1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

I Antología de Mundopoesía: POÉTICA CLÁSICA (descarga gratuita)

Tema en 'Anuncios Importantes' comenzado por MP, 19 de Enero de 2014. Respuestas: 16 | Visitas: 4297

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    I ANTOLOGÍA DE MUNDOPOESÍA
    En formato PDF, para su descarga gratuita





    Este será el primer Libro de nuestra Colección de Antologías de Mundopoesía que iremos confeccionando poco a poco, con poemas y prosa de los usuarios que autoricen su inclusión en los correspondientes libros.

    Esta primera Antología está dedicada a los autores de clásica que han obtenido un reconocimiento en Clásica Competitiva, incluyendo, obviamente, a Edelabarra y a Francisco Redondo Benito, a Ede por su valiosísima y constante labor como moderador experto del Foro de Clásica Competitiva y a Francisco, como moderador experto en poética Clásica, al que no sólo la administración sino muchos usuarios acuden para resolver dudas de clásica. A ambos quiero darles especialmente las gracias por los años que llevan con nosotros y porque con ellos, y gracias a ellos, la Poética Clásica se ha convertido en todo un símbolo en el portal y en un instrumento de interacción entre usuarios interesados en aprender tan bello arte de la poética.

    Agradecer a Francisco Lechuga Mejía la imagen/foto que nos ha prestado para el libro y,
    finalmente, a Mamen por su extraordinaria colaboración en la maquetación del mismo; entre ambas creo que hemos conseguido un resultado muy digno y muy bello.

    En cuanto descubra cómo subirlo a facebook y twitter estará a disposición de todos los usuarios de dichos espacios para su descarga gratuita.


    Un saludo a todos

    Peter A. Rosado y JULIA

     
    #1
    Última modificación: 23 de Enero de 2014
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    Para mí, ha sido todo un placer colaborar en este proyecto, donde se ha trabajado mucho, pero ha sido con tesón, esfuerzo y sobre todo con mucho cariño.

    Gracias a Julia, por confiar en mí, ha sido todo un reto trabajar con ella, dicha tarea ha sido
    muy gratificante y enriquecedora hacia mi persona y donde he aprendido muchas cosas.
    Donde ambas hemos logrado un bonito trabajo, esperando que les guste a todos.

    Gracias a todos los usuarios de clásica, por haber autorizado a incluir sus poemas, sin ellos hubiese sido imposible la realización de nuestro primer libro digital.

    Abrazos para todos.

    Mamen
     
    #2
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades a todos los que han participado, es una idea fantástica, acabo de descargarlo para poder leerlo en el ebook y ya con la primera entrega he disfrutado muchísimo.

    Enhorabuena a todos.

    Un abrazo

    Palmira
     
    #3
  4. Orfelunio

    Orfelunio Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    10.499
    Me gusta recibidos:
    805
    Enhorabuena a todos por este despliegue de maestría. Unos se lo merecen más que otros, pero el novel no se lo dan a todos, ni incluso a los mejores... ¡Felicidades!
     
    #4
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Felicitaciones a todos los que pudieron concretar esta estupenda idea y ahora a disfrutarlo...
    Un abrazo grande.
     
    #5
  6. Mickey_Mouse

    Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta idea tanto a los que la han pensado como a los que han colaborado con sus poemas.
    Eventos de este tipo son los hay que fomentar y espero que no sea el última y aunque haya que esperar merece la pena hacerlo.
    Por mi parte debo decir que ha sido emocionante verse plasmado en un libro aunque sea virtual.

    Un abrazo a todos.


    Miguel Angel.
     
    #6
    A carmen viviana le gusta esto.
  7. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.576
    Me gusta recibidos:
    8.350
    Género:
    Hombre
    Agradezco a Julia muy de veras la edición de esta Antología I de Poesía Clásica donde hay un elenco excelente de poetas con hermosísimos poemas; yo desconocía la mayoría de ellos y es una oportunidad de oro para ir paladeando poco a poco buena poesía, muy buena poesía.

    Gracias de nuevo, Julia y que continúe la serie que puede llegar a ser una excelsa colección muy representativa de lo que es esta Casa.

    Un abrazo.
     
    #7
    Última modificación: 21 de Febrero de 2014
  8. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    283
    Excelente idea, felicidades a los participantes, aplaudo a los que lo hicieron posible.
    Abrazos
    Chepeleón
     
    #8
  9. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.135
    Me gusta recibidos:
    3.649
    Género:
    Mujer
    Felicidades a todos los que participaron
    e hicieron posible esta colección de poemas.
    saludo.
     
    #9
  10. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    Felicidades a los poetas incluidos, muchos de ellos mis favoritos y mis mentores, abrazos y que sigan por el mismo camino, abrazos
     
    #10
  11. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.712
    Me gusta recibidos:
    4.132
    Género:
    Mujer
    Muchas felicidades a tod@s los implicados en este proyecto.
    Es gratificante ver este tipo de noticias y más cuando la dedicación ha sido tan grande.
    Les envío un fuerte abrazo y de nuevo muchas, pero muchas felicidades.
     
    #11
  12. Rafael_Leon

    Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ya lo he descargado, cuando tenga tiempito lo leere a ver que tal.
     
    #12
  13. Eratalia

    Eratalia Con rimas y a lo loco

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.658
    Me gusta recibidos:
    10.887
    Mi más efusiva felicitación a todos los participantesde esta antología, porque verdaderamente me estoy deleitando con sus poemas.
    Un saludo cordial a todos.
     
    #13
  14. HERNANC

    HERNANC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Julio de 2009
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    a todos los poetas de Mundo Poesia gracias, a Julia, Mamen, Franciscos, Edelabarra que Bárbaras, vikingos, Vernes, mi admiración y respeto por ahora mi verso es de muda contemplación y agradecimiento
     
    #14
  15. cristina bajo

    cristina bajo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    435
    Me gusta recibidos:
    27
    Excepcional trabajo
     
    #15
  16. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Desconocía la existencia del libro. Ya lo he descargado. En cuanto pueda leo los poemas
    para poder disfrutar con lo escrito. Un abrazo para todos los que lo han hecho posible.
    Un abrazo y gracias.
     
    #16
  17. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Género:
    Hombre
    Pues enhorabuena será una gozada leerlo. Gracias a Poetas y editores.
    Una magnífica idea.
     
    #17

Comparte esta página