1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te olvido

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elpoeta123, 22 de Enero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 431

1. elpoeta123

elpoeta123 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    quiero y no te olvido en tu aucencia siento que no respiro tengo un miedo profundo pues esto que siento me condena en un mundo lleno de dolor y aunque quierio no te olvido.
    por esas cosas tan pequeñas que nunca te di por esas caricias a las cuales nunca correspondi por esa ternura que nunca mereci y por todo lo que de ti nunca aprendi siento que el tiempo se hace lento y que los dias no conoceran un fin.
    tengo dentro de mi un sentimiento lleno de nada para recordarte siempre y olvidarte nunca, cuando tengo en la madrugada frio recuerdo cuando en la soledad solia dejar tu alma y solo quiero respirar aunque tu no estes commigo tengo que esperar la repentina muerte en mi de tu olvido para no tener esta agonia que me hace vulnerable al dereche de que algun dia vuelvas conmigo.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelente escrito admirable, grandes letras fantásticas.

3. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    957
    la verdad cuando llegas amar ese ser especial con todo el corazon es dificil de olvidar. Un gusto pasar por tus letras

Saludos!

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    En ocasiones... el olvido nunca llega.
    Un placer leerte.

Comparte esta página