¿Qué ha pasado?

Amartemisa

Poetisa
Hubo un tiempo de silencios consistentes,
de almas gemelas,
noches casi en vela,
poemas.

Hubo un tiempo de refugio sostenido
donde tu carta era firme
y a mí…
me gustaba perderme en ella.

Hubo un tiempo de encuentros sólidos,
tu voz despierta,
mi boca abierta,
tú y yo.

Hubo un tiempo que extraño
en el que era fácil escribir
contigo
aquí.

Y te fuiste como tantas veces haces en todas partes.
Te fuiste silencioso
incluso más que nuestros silencios.
Y yo, siempre presente en tus manos.
Y tú, siempre presente en las mías,
sin quererlo, nos distanciamos.

Pero he de decirte una cosa,
no sé qué es lo que ha pasado
pero sigo siendo y esperando
hasta que asomes de nuevo tus ojos
por mi ventana
porque hay algo que no ha cambiado,
seguimos siendo almas gemelas
entre versos y pecados.

Última edición:
Wow, mi bella amiga Clara!
Tus versos son tan claros en sentimientos, esos que no han cambiado y siguen latentes en tu corazón, más allá de la distancia, del silencio y de ese alejamiento que produjo una separación, yo también deseo que que esa personita vuelva a asomarse en tu ventana y ojalá juntos vuelvan a escribir hermosos poemas como antaño y que tanto he disfrutado leyendo sus versos. Un abrazo Linda, te deseo tengas un hermoso y feliz Domingo!!!

Wow, mi bella amiga Clara!
Tus versos son tan claros en sentimientos, esos que no han cambiado y siguen latentes en tu corazón, más allá de la distancia, del silencio y de ese alejamiento que produjo una separación, yo también deseo que que esa personita vuelva a asomarse en tu ventana y ojalá juntos vuelvan a escribir hermosos poemas como antaño y que tanto he disfrutado leyendo sus versos. Un abrazo Linda, te deseo tengas un hermoso y feliz Domingo!!!

Gracias Mar, extraño a mi compañero de versos, nos criamos juntos en este portal. Un beso.

Esa condición de almas gemelas no se pierde nunca, no al menos que alguno de los dos se traicione a si mismo. Deseo y estoy seguro de que éste no es el caso.
Saludos patagónicos
Hugo

Me cuenta una historia tus versos, una historia que, gradualmente, nombrando cada fase, llega a su final. Un final en el que no pierde el amor, pues aún sois, porque hay algo que no ha cambiado, almas gemelas entre versos y pecados. ¿Tal vez ganase la distancia? Sea como sea, muy grato leerte, Amartemisa. Un saludo.

Añoranzas a un tiempo distante, perdido en el horizonte pero guardado en tu cálida memoria. Es que nada es por siempre y en esta vida lo buena se acaba pronto, pero lo importante es acordarnos de esos momentos guardados en una caja de cristal junto al corazón. Esos tiempos muchas veces nos traerán nostalgia pero alguna vez nos mostrarán que existimos y fuimos felices. Es mejor recordar lo felices que fuimos y tener fe y esperanza para que se repitan. En fin de cuentas la vida es eso, es esperanza.

Es un placer leerte.

Un abrazo grande.

Me cuenta una historia tus versos, una historia que, gradualmente, nombrando cada fase, llega a su final. Un final en el que no pierde el amor, pues aún sois, porque hay algo que no ha cambiado, almas gemelas entre versos y pecados. ¿Tal vez ganase la distancia? Sea como sea, muy grato leerte, Amartemisa. Un saludo.

Bueno, es una vieja amistad. Un abrazo y gracias.

Añoranzas a un tiempo distante, perdido en el horizonte pero guardado en tu cálida memoria. Es que nada es por siempre y en esta vida lo buena se acaba pronto, pero lo importante es acordarnos de esos momentos guardados en una caja de cristal junto al corazón. Esos tiempos muchas veces nos traerán nostalgia pero alguna vez nos mostrarán que existimos y fuimos felices. Es mejor recordar lo felices que fuimos y tener fe y esperanza para que se repitan. En fin de cuentas la vida es eso, es esperanza.

Es un placer leerte.

Un abrazo grande.

Gracias por tus encantadoras palabras.

Artemisa, triste y hermosa forma de pintar ausencias y añoranzas. Un gusto pasar por tus letras. Mantén tu ventana abierta.
Saludos!!

de almas gemelas,
noches casi en vela,
poemas.

donde tu carta era firme
y a mí…

tu voz despierta,
mi boca abierta,
tú y yo.

contigo
aquí.

Te fuiste silencioso

por mi ventana
entre versos y pecados.

una pregunta muy firme, quizá ni nosotros mismos sabemos, besos

Muy bueno, se nota que el amor persiste, y aunque ciertamente se halla en la lejanía, su recuerdo habita en tu entorno. Un gusto haberte leído. Bendiciones, estrellas y reputación. No hay rencor... me gusta eso.

Muy bueno, se nota que el amor persiste, y aunque ciertamente se halla en la lejanía, su recuerdo habita en tu entorno. Un gusto haberte leído. Bendiciones, estrellas y reputación. No hay rencor... me gusta eso.

No es la clase de amor que parece, es amistad, pero muy especial, ya sabes que en este espacio de versos y sentimientos todo se hace único.

Una crónica en la que los tiempos van siguiendo un curso in crescendo... hasta desvanecerse e el aire y desaparecer de la ventana su paisaje. Se siente una complicidad perdida, pero se disfruta el poema. Muy bien expuesto, al menos a mí me ha encantado.

Un saludo de principio de semana y muchas estrellas.

Pues muchísimas gracias Alonso. Besos.

de almas gemelas,
noches casi en vela,
poemas.

donde tu carta era firme
y a mí…

tu voz despierta,
mi boca abierta,
tú y yo.

contigo
aquí.

Te fuiste silencioso

por mi ventana
entre versos y pecados.
Sensaciones sublimes para un tiempo
que en esperanza es presente del pasado.
melancolia derretida frente a la inspiracion
del analisis. luzyabsenta. felicidades.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás