1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Embobamiento

Tema en 'Microprosas' comenzado por Lucevelio, 9 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 665

1. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre

Ocurría que cada vez que caminaba bajo la noche uniforme me embobaba con ella. Eso ya era costumbre. Hubo una caso que estando en la parada de autobuses, me disponía a comprar el boleto de regreso. Pero vacíos estaban mis bolsillos, no hallaba como pagar. Me dije: —¿No traía una moneda conmigo antes de llegar acá? Y al salir de mi embobamiento, caí en cuenta que la única moneda que había vislumbrado, colgaba muy redonda junto a la noche uniforme.

Cantidad de palabras: 80

2. LARA

LARA AdaBella

Se incorporó:
    4 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    Me gusta descifrar cada obra, des-fragmentarla de a pocos, pero sería imposible sin ese cierre tan cauto que le ha dado, algo que a más de alguien le ha pasado o quizá no, le llamo "notas de antaño", un honor degustar de su micro en este apartado.

Adabella

3. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Buen microrrelato Luis Enrique; quizás lo interprete mal, pero de alguna manera me he sentido identificado con ese personaje que se "emboba" con la noche y cuya moneda perdida parece ser la Luna.

Te felicito por este trabajo, amigo.

Un saludo.

4. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Saludos AdaBella. Grcs por pasar y comentar. Creo que hay que agregarle un poco de misterio a los microrrelatos para justificar esa brevedad, y así aportarle un creatividad al trabajo.

5. Lucevelio

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Por ahí dicen que si revelas las intenciones que oculta el misterio, entoces pierde sentido el microrrelato (en este caso) Pero algo hay de eso que mencionas. Saludos.

Comparte esta página