Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge por tu paso a estas letras y dejarVersos de extremada hermosura.
Gracias mi querido amigo César por tu paso a misBuenas líneas Tere. Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias por tu fiel paso a mis letras amigo Gavase yExcelentes octosílabos.
Un placer admirar tu cambio de estructura. Gracias por compartir.
Besos y feliz domingo.
Gracias amigo Ayax por tu paso a mis letrasHermoso, muy cálido e intenso poema. Muy grato torrente de pasión amana tu naturaleza de mujer en estas letras. Ha sido un muy grato placer visitar estos versos, amiga. Un beso, poetisa.
Gracias amigo Vidal por dejar como siempre tu comentarioDe entrada tienes reputación, bueno que tontería digo TERESORO, si tú ya la llevas bien reconocida por todos los que te leemos y queremos.
Ayyy, bella nube blanca me encanta sentirte tan "apache" amorosa y pasional como ardiente volcán en tierras indias.
Un gusto leerte campeona en cualquier estilo, pero sobre todo en el tuyo propio de pura miel.
Besossss.
Vidal
![]()
De la fuente de tu boca
son tus besos los que quiero
sin tenerlos yo me muero
y este fuego se desboca.
El aroma de tu pelo
de color negro azabache,
a esta nube blanca apache
su locura pone en duelo.
Y perdiendo las posturas
por el roce de tus manos,
que recorran ya los llanos
demostrando sus bravuras.
Si al amarte estoy pecando
que los dioses me castiguen,
si lo logran y consiguen
quedará mi amor sangrando.
Tere B.O
08-02-2014
Gracias de nuevo amigo Jorge y dejarRegresamos a la belleza de estos versos tan hermosos.
Gracias querida amiga por pasar por mis letrasQuerida Nube Blanca no cabe duda de que eres la poeta del amor y la pasión. Tu pluma se desplaza ágil por estos senderos con versos henchidos amor y pasión. Felicidades por tan bello poema.
Un abrazo llenos de estrellas.
Gracias amiga Aisa por pasar por mis letrasAmiga hermosos versos un gusto leerte siempre
Gracias querida amiga ladulcec por pasar por mis letrasPues lo dices con todo el arrebato de poeta enamorada y con el sello inconfundible de tu pluma bella.
Un placer mi querida Nubecita
abrazo calido de domingo para ti
la dulce c
Gracias querido amigo A.G por pasar por mis letrasPreciosa imagen con que adornas el poema; que van acorde con las imagenes que nos representas de amor, pasión y ternura con el estilo sensual que te caracteriza, logrando que el lector se proyecte con ellas (auuu auuu). Estrellas, saludos, respeto, admiración y mi reputación perenne. Nubecita adorada.....
Gracias por pasar por mis letras querido amigo FelipePrecioso poema. En forma y fondo. Mis felicitaciones.
Muchos besos
Gracias por dejar tu comentario en mis letrasFelicitaciones, bellos versos llenos de sentimiento y originalidad, saludes, mis mejores deseos.
![]()
De la fuente de tu boca
sin tenerlos yo me muero
y este fuego se desboca.
El aroma de tu pelo
de color negro azabache,
su locura pone en duelo.
Y perdiendo las posturas
si lo logran y consiguen
Tere B.O
08-02-2014
Gracias por tu paso ami letras amigo Franc y dejarMuy belle tu obra amiga, muy gratificante al leer, saludos.
Franc.
![]()
De la fuente de tu boca
sin tenerlos yo me muero
y este fuego se desboca.
El aroma de tu pelo
de color negro azabache,
su locura pone en duelo.
Y perdiendo las posturas
si lo logran y consiguen
Tere B.O
08-02-2014
Gracias querida amiga Darkness por tu paso a mis letrasPasión y entrega intensa amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
Lindo poema, claro que el amor nunca será pecado, saludos Tere. Alex
Gracias por pasar por estas letras querido amigo EladioSeguro que no amiga querida
pues un Dios nunca castigará a quien ama
y pone en ese corazón el cuerpo y el alma.
Y si acaso te castigan
pues al infierno con Satanás jejejej
Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español