Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge por pasar por mis letrasIntensa hermosura de profunda belleza.
Gracias querida amiga Mariluz por tu paso a mis letrasNube, es un privilegio leer tanta ternura de amor como ya nos tienes acostumbrados en tu bella poesia
Ha sido un gran placer recorrer tus letras.
Te mando un abrazo amiga
¡Bravo! Tu,también eres bravía ardiente. hermosa temeraria en las lides del verso.
Saludos,
Rogelio
Gracias de nuevo Jorge por pasra por mis letrasExcelencia divina de trabajo perfecto.
Gracias amigo Alonso por tu paso a estas letrasBellas las pinceladas, las líneas apasionadas sensuales y la calidez del momento.
Se lee solo el poema, agradable y consonante, y aquí dejo mi paso y una reverencia estimada Tere.
Abrazos desde Valencia y unas cuantas estrellas.
Agradezco tu fiel paso por mis letras amigo Jorge,Bella obra espléndida y magnífica.
![]()
Entre lujuria de sentimientos
se desata la pasión y el deseo
cuando cada noche sueño contigo
y con mis brazos te rodeo.
Eres como mar bravío de caricias,
el fuego de tus manos no dejan hueco
y atrapado en todos mis latidos
se quebranta en mi pecho el eco.
Tus dedos se van deslizando
provocando esa humedad palpante
y tus caricias buscan mi desnudez
donde se anida ese placer crepitante.
Me pierdo cuando bebo de tu boca,
dejándote mis besos sin aliento
y estremeces con tus roces mi cuerpo
con vaivenes que arrasan el momento.
Tere B.O
28-01-2014
Gracias por tu fiel paso a mis letras mi queridoGuerrera Tere, ha sido todo un placer
leerte y comprobar que no decrece ni un ápice tu enorme talento.
Un beso y un abrazo.
Gracias amigo Tanjerino por tu paso a mis letrasBellos, Intensos y apasionados, amiga. Me ha gustado mucho leerte. Un abrazo
Gracias por tu paso a mis letras amigo JohnerUyy ardientes letras, tan llenas de pasión...
Intensidad desde el primer verso.
Hermosa obra, nos compartes..
Es un placer volver a leerte
Saludos Tere.
Me pierdo cuando bebo de tu boca,
dejándote mis besos sin aliento
Gracias amigo Salvador Santiago por tu paso a misSensuales palabras con ritmo y pausa,como siempre me ha gustado tu inspiración.
Abrazos
Gracias por tu paso a mis letras amigo JorgeProfunda hermosura, grandiosa calidad.
Gracias por pasar por mis letras amigo Fran y comoSiempre con la fuerza de la pasión en cada estrofa.
Me ha gustado mucho Tere.
Gracias amigo Hugo por tu paso a mis letrasVaya, amiga Tere, has derrochado pasión construyendo un poema ardiente. Me ha gustado.
Saludos
Hugo
Gracias por tu paso a mis letras amigo Alma GrandePrecioso como todo lo que escribes, arrolladoramente apasionante como tú mismo te describes. Nubecita mi cariño, respeto y admiración
Gracias amigo Danie por tu paso a mis letrasFuerte y pasional, ya puedo sentir los abrazos de ese tórrido mar. Yo lo titularía un mar de fuego jajaja
Muy buena obra poetisa, un abrazo grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español