1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si Pudiera

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Junior O., 15 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 746

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Si pudiera hacer del mundo un lugar más habitable. Donde el niño no llorara. Donde a nadie se matara. Donde todos se ayudaran.


    Si pudiera con mis manos detener tantos abusos, de los narcos corruptos, de los ricos sin escrúpulos, de políticos injustos.


    Si pudiera con mis fuerzas detener al doliente.
    Que ya no hubiese más muerte, enfermedades, ni abortos inclementes

    Si pudiera unir al mundo, acabar con las fronteras. Ilegales no existieran, de mojados no vinieran.Un poco de amor mas hubiera.
    Pero es tan solo eso, si pudiera.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Febrero de 2014
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Estimado Junior, tu composición utópica y quimérica la presentas en estilo prosáico por lo que deberías presentarla en el foro de prosa generales.
    Ya que me pides una ayudita te la convierto en algo más poético que puedes utilizar como un nuevo poema.
    Te aconsejo tomarte un tiempo para visitar los talleres de poesía y ver cuales son las premisas condicionantes para presentar buenas composiciones poéticas o prosas con un buen desarrollo.

    Espero tu comprensión...
    [​IMG]
     
    #2
  3. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Hola Maramin, que noble de tu parte responder a mi pedido de ayuda. No te imaginas lo agradecido que estoy por tu consejos. Tienes razon tengo que leer mas a fondo la diferencia entre componer prosa o poesia. Creo que de hay radica mi confusion. Yo escribo por una necesidad de expresarme desde los 14 años y me gusta hacerlo en una forma que rime. Sin embardo la profecion de enfermero que elegi no tiene nada que ver con la literatura y mi gramatica en español es limitada ya que domino mas el ingles. El castellano lo aprendi en la casa con mis padres, pero nunca fui a la escuela en español. Gracias por tu paciencia y tiempo. Tu amigo Junior.
     
    #3
    Última modificación: 19 de Febrero de 2014

Comparte esta página