A "ella"

2vamqg1.jpg

Hoy quiero escribirle sobre sentimientos apagados,

estos que duermen cada día en mi corazón,
este poema de tristeza ni ha comenzado,
y el camino es tan largo sin poder tener tu amor…

Mi alma ahogada me dice que estoy triste,
no debo recordar aquella historia, ni las que escucho,
no sé por donde empezar a escribirte,
a la libertad del corazón, cuando mis besos son tuyos.

Que mi alma llora constantemente, al mostrarte ausente,
van llegando por mis ojos, las flores dormidas,
amorosos pétalos de rosas la adornan tiernamente,
la luz de sus ojos son sus manos llenas de vida.

Por quererla tanto, mi imaginación nunca la añora,
aunque no estés junto a mí, sigo tu paso lento,
porque cada rosa que adorna tu pelo no te abandona,
al darte mis manos, al darte mis versos más tiernos…

Y no puedo alcanzar tus manos llenas de miel,
porque dulcemente te voy cantando una nana,
abrázate a mi pecho, que te lo quiero ofrecer,
eres mi sol, mi princesa, eres mi musa enamorada…

25slzc7.png

[video=youtube;RiBmed1TGZE]http://www.youtube.com/watch?v=RiBmed1TGZE[/video]

Vivir amando
recordar viviendo
amado recuerdo
es quien amo tanto.

Gracias por compartir.
siempre muy grato visitar tu foro
y dejarte mi presente
en un comentario
con mi saludo y un abrazo.

Osito lindo.

Muy lindo y apasionado poema. Saludos de tu amiga.

La añoras y tu alma llora y derrama en este poema todo su amor y su ternura, pero ella no está sola porque las rosas de su pelo le acompañarán y le arrullaran con el mismo canto tierno y el mismo calor que tu le brindas. Gracias por compartir tu dulzura y tu tristeza. Un beso.

Gracias por acompañarme en estos sentimientos de amor, un beso.

no te imaginas,
la ternura que me envuelve,
la tristeza se plasma en tus letras,
pero un amor desbordante sale en cada letra,
dulce reina,de hermosos cantos de nanas
a esa dulce criatura que anhelas...
cuanto calas mi alma,mi bella, hermosa eres
en todo tu esplendor,gracias reina por este deleite que
adornan el alma...
tqm...

Gracias por acompañarme en estos sentimientos de amor, un beso.

Mamen, amada an mí Mamen. Como explicarte mi sentir por escrito. Sabes amiga, estas en un estado tan contemplativo y especial, que es como sentir la luz tras el cristal. Tú sientes su presencia en tu habitación del alma, pero te ves impotente al no poder traspasar dicho cristal. Ella es en ti, y tú eres en ella...¡Sin duda! Y pronto seréis ambas esencias una misma luz, un mismo amor, en la misma dimensión. ¡Sin cristal! Será maravilloso. Y yo quisiera verlo. ¡Lo deseo!
Nosotros en este plano de vida de "dualidades" necesitamos ver la rosa en presencia para identificar su esencia, pues si fuera al revés no lo comprenderíamos. Más en el jardín espiritual todo será más fácil e identificable...
Mamen deseo tu bien, también creo que tu princesita se merece amor alegre y no amor de lágrima, amor de encuentro y no de pérdida. Tú en esta vida o plano tienes la obligación de ser hermosa rosa y regalarte a nuestra mirada con toda tu belleza y al cielo con toda tu esencia. Mira cada nuevo amanecer, mira cada nueva planta al florecer, mira cada sonrisa como borra toda pena. Porque el amor es sonrisa, por eso el amanecer es alegría. ¡Porfa! Por ella y por nosotros, sonríenos. Es tan hermoso cuando una pequeña violeta se expresa al igual que una rosa, amarilys u hortensia. Es el beso de la vida, es el ofrecimiento al prójimo. Es el sello de la paz y el amor. Te sonrío, te doy mi paz a ti "princesa"
Te dejo estrellas y esta alegre paz es para ti.
De corazón, alma y vida.
Vidal

(Afirmación que dejo para tu voz)

¡Yo soy tú princesa!
de rosa a rosa...
En esencia.
¡Te sonrío!
Mamen...

images

Es un comentario precioso,
gracias por tus hermosos regalos a mis sentimientos, un beso.
Siempre tan generoso

Que no darías por tenerla
es una parte de tu vida,
en tus anhelos es seguida
realidad quieres hacerla.
Un beso

Unas letras que me han emocionado, por todo lo que transmiten.... el dolor y el amor, la ternura y la añoranza, la resignación y la nostalgia.... junto a la gran Diana Navarro, hemos traspasado los limites de un corazón lleno de amor...Suavidad, dulzura, inocencia.... un derroche de sentimientos incondicionales..... el amor maternal, emerge y siempre quedará impregnado con la luz intensa de ese pequeño sol, que siempre brillará.
Un abrazo enorme

gracias por pasar a leer, este poema de amor, un beso.

Me emocionan infinitamente tus versos, tus palabras, que desbordan el poema para transformarse en la más maravillosa declaracion de amor materno, hacia ese querido ser que ahora vive en el recuerdo.
Gracias Carmen, por dejarnos un pedazo de tu carazón con forma de hermosísimo poema.
Besos.

siempre es una alegría tu visita, siempre agradecida, un beso.
gracias por pasar a leerlo.

Que bonito poema.... versos perfectos y sencillos pero de una profundidad y "feeling" avasallador..me ha gustado mucho... lindo miércoles!!!

Tiernos, bellos y tristes versos a ese ser especial que amas y esta ausente. Sentido poema !!!!! Un placer Mamen.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella sensibilidad.
PD Linda canción.

gracias por pasar a leer, estos versos de amor, un beso.

Por ella, sobradas razones y la más divina es escribir por y para ella. Me sobrecoge el alma leer y quisiera ponerme un solo segundo en tu lugar y lo consigo porque también tengo un "él" para quien nunca escribo porque solo llego al primer verso y se me nubla la vista y no puedo continuar. Realmente casi no puedo leerte ni opinar. Para estos sentimientos empobrecen las palabras. Un beso. Muhas gracias por emocionarnos, a mí, tan de mañana.

gracias por acompañarme una vez más, siempre agradecida,
besos guapa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás