1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Capsula del tiempo

Tema en 'Microprosas' comenzado por Xoel Errante, 18 de Marzo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 788

1. Xoel Errante

Xoel Errante Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Tendido en su cama al borde del delirio piensa...
    Que buen trabajo he hecho,mi tierra ha resistido y mi pueblo fiel,sigue de pie!!!
    Todos me aman,Mas de ochenta años sobre mi fiel osamenta,He resistido incólume solo el tiempo ha podido vencerme y contra el no tengo estrategia.
    Prometí a mis seguidores libertad junto aquel entrerriano que era dentista ...mmm no recuerdo su nombre pero aun veo su imagen por todos lados
    lo que prometo lo cumplo camaradas!!!
    "¡Ése es el pueblo, el que sufre todas las desdichas y es por tanto capaz de pelear con todo el coraje! A ese pueblo, cuyos caminos de angustias están empedrados de engaños y falsas promesas, no le íbamos a decir: 'Te vamos a dar', sino: '¡Aquí tienes, lucha ahora con todas tus fuerzas para que sean tuyas la libertad y la felicidad!'"
    Si, Lo recuerdo bien,Mi nación sigue igual,Igual que hace...cuantos años...Ah si en el 59...

ruz.jpg

Sin animo de herir
    susceptibilidades de izquierda...amén
    hasta siempre comandante !!!
    <span style="font-size: x-small;">[video=youtube_share;r--cGSRq01A]http://youtu.be/r--cGSRq01A[/video]​

2. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Se respeta el criterio del protagonista del relato. Y eso se deja entrever por la forma como se expresa éste sin que el narrador se apodere de sus intenciones. Bueno de verdad. Saludos.

3. Xoel Errante

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Amigo luis imagino que eso es lo que debe pensar él,sin embargo al final se convirtió en lo que tanto combatía no podemos negar que es una gran figura política y creo que hubiera podido hacer mas si no fuese por el embargo,admiro al comandante por lo que fue sin embargo lo que deja es casi lo mismo que,lo que quiso solucionar ni hablar...

4. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Me gusta cuando la palabra se usa en expresiones libres, con la fuerza necesaria pero respetando opiniones, un saludo poeta.

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269

quizá el tiempo nunca llega a ser destiempo, abrazos

6. Xoel Errante

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu visita amiga que bueno que te gusto... abrazos!!

7. Xoel Errante

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    O igual a contratiempo.. saludos amiga gracias por la visita...

Comparte esta página