1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Autoinculpación

Tema en 'Microprosas' comenzado por Littera, 22 de Marzo de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 776

1. Littera

Littera Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Hombre
    Ya erguido tras una interminable noche en la que cientos de imágenes de ominosa especie han tiranizado mi sueño, advierto que la madre Tierra ha hecho chocar la florida lanza de la primavera contra la adusta adarga del invierno a lo largo y ancho de estas latitudes septentrionales. Nada más necesito para saber que su razón y equilibrio se han trocado en demencia e intemperancia. Y así, con los ojos anegados de lágrimas, no puedo menos que preguntarme: “¿Hay algo que esté en mi poder hacer para que vuelva a ser la que era antes?” Mas respuesta ninguna acude a mis labios que no sea la siguiente: “No, no lo hay, ¡pues yo mismo, como parte integrante de la virulenta humanidad, soy quien la ha trastornado y quien en un futuro muy cercano la matará!”

A LUZYABSENTA, Antonio del Olmo y Uqbar les gusta esto.
  2. Lucevelio

Lucevelio Surrealismo, realismo, terror. Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    844
    Género:
    Hombre
    Buena obra. Me agrada el nivel expresivo con cierta formalidad que delinea el criterio del autor, afrontando las circunstancias que le pesan por ser parte de colectivo incapaz de visualizar la tragedia que se ve resuelta. Saludos.

3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Irreparable el daño. Autoinculparse puede ser una oportunidad para hacer algo positivo también. Un micro excelente a mi parecer, demasiado pequeña la letra pero de gran contenido. Y no es un sueño...

Saludos,

Palmira

A Littera le gusta esto.
  4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    UNA PROSA QUE ADMIRO SU CONTENIDO SU FORMALIDAD.

A Littera le gusta esto.
  5. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    "¿Hay algo que esté en mi poder hacer para que vuelva a ser la que era antes?"” La misma fuerza que destruye puede regenerar. Todavía hay esperanza.

Salud y ventura.

Última modificación: 5 de Abril de 2015
    A Littera le gusta esto.
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Las maravillas del arte bien escritas.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ya erguido tras una interminable noche en la que cientos de imágenes de ominosa especie han tiranizado mi sueño, advierto que la madre Tierra ha hecho chocar la florida lanza de la primavera contra la adusta adarga del invierno a lo largo y ancho de estas latitudes septentrionales. Nada más necesito para saber que su razón y equilibrio se han trocado en demencia e intemperancia. Y así, con los ojos anegados de lágrimas, no puedo menos que preguntarme: “¿Hay algo que esté en mi poder hacer para que vuelva a ser la que era antes?” Mas respuesta ninguna acude a mis labios que no sea la siguiente: “No, no lo hay, ¡pues yo mismo, como parte integrante de la virulenta humanidad, soy quien la ha trastornado y quien en un futuro muy cercano la matará!”

8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    La auto inculpacion como ese sentido positivo para los daños que se han
    podido producir. me gusto mucho. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página