Lectura para dormir.

Ayyy Fernando, que yo no voy a dormir en varias noches jejejeje, pero chiquillo que me has tenido el corazón en ascuas hasta que he llegado al final, jolines que pesadilla más real, te deja señaládo jejejeje

Me ha encantado tu forma de narrar, consigues captar toda la atención del lector y lo mantienes en vilo incesante jejejeje.

Besazos querido amigo, estrellas a porrillo y repu si me deja la maquinilla del carajillo...

GRACIAS
Lomita hermosa

Me alegra que mi narrativa haya sido de tu agrado
siempre existen retos a lograr
y este primer intento ha sido uno de ellos

Gracias por tu siempre presente, comentario
por ese enorme corazón, manantial de
fraternal apoyo y compañerismo
besasos y abrazos.

Corsage-para-novio-en-rosas.png

Osito te ha quedado un cuento de terror magnífico ,claro y mostrando la esencia del miedo ,me gusto aunque esta noche no duerma pues estoy leyendo en la cama ,espero no soñar con la guadaña .felicitaciones sinceras .
no me dejaron darte estrellas pero recibe las de mi corazón
:::ohmy:::

mary mura
GRACIAS
Mary Mura

El lograr escalar un peldaño de la escalera del saber
siempre es con la ayuda del conocimiento
de quien lo tiene, como en este caso
donde tus consejos y comentarios me han apoyado
hay mucho que pulir y aprender.
Gracias, muchas gracias por estar y apoyar mi deseo
de aprender.

Rosa%20amarilla9.jpg

Redobles y fanfarrias
al tener la presencia de tan linda mujer
que llega a mi foro para en su comentario
dejarme satisfacción y placer
al saber que mi publicación le ha gustado.

osito.jpg
G R A C I A S

Archivos adjuntos

• osito.jpg
    osito.jpg
    5,6 KB · Visitas: 1.334
Menos mal que la leí al despertar. Miedoso el hombre, eh. Si ese caballero no hace nada violento ni tampoco es tan feo. Dicen que es guapísimo. Obvio, tiene que saber cómo engañar y lo saben muchos al igual que él. Oye, de veras que para ser tu primera Prosa está bien buena, destaco tu buena ortografía y la presentación que luce como aspiradita, limpiecita y los trabajos así atraen de inmediato. Logras atrapar, de todas maneras con tu temática bien plasmada, con muchos detalles, con los énfasis que sin puntualizar se escuchan claritos. Felicito tu trabajo por ya lo mencionado y vas por buen camino en este tipo de Escritura. Lo veo más Narrativa pero se acerca a la Prosa, solo que hay menos signos que lo hagan hacer más fuerte en tu espanto, pero en tu forma no los necesita porque con solo tus palabras logras dejar en alerta. Eso es un gran logro, OSITO LINDO. Muchas gracias y fue un placer haberte leído. Un abrazo y que tengas buen día. Sigue escribiendo Prosa.

Elisalle

Muchas gracias por estas inmensas palabras
llenan a mi espíritu de satisfacción y regocijo
Gracias apreciada amiga,
repartes comentarios que son puntales de gran apoyo
y un estimulo a la superación continua.

GRACIAS.

gracias5im.gif

[FONT=&quot]Era una pesadilla nomas… menos mal, estuvo cerca, jajaja.
[FONT=&quot]Muy buen relato amigo, siempre manteniendo el suspenso hasta lo último, eso es una cualidad para la lectura.
[FONT=&quot]Se disfruta mucho.
[FONT=&quot]Un abrazo grande.

images
Imagen de Internet.

Lectura para dormir
-Prosa ligera-

Sería poco más de media noche cuando salí del bar donde solitario en la barra, celebré con dos copas mi animado cumpleaños, la primera por los años que cumplía y la segunda por los que aún deseaba vivir.
La noche bastante fría, la callejuela solitaria con su empedrado mojado lucia lúgubre dos farolas encendidas, distantes entre sí, complementaban un ambiente tétrico, siniestro y un leve vientecillo que recalcaba el frío. Al llegar a mitad del callejón, percibo un ligero olor que pretendo identificar ¡de pronto!... una ráfaga violenta de aire haciendo remolinos pasa de largo hacia la esquina donde está el bar y justo ahora, un fallo en la energía apaga las farolas. El aullido de los perros es aterrador, desgarra el silencio de la noche. Tras de mí, aprecio el sonido lejano de otros pasos volteo para ver quien viene pero la oscuridad me lo impide, no distingo nada solo la negrura de la noche. El olor ¡lo identifico! es de azufre, un escalofrío recorre mí cuerpo, el sonido de los pasos más se acerca, ahora escucho el jadeo de una respiración agitada aproximándose más y más, un sudor helado recorre mi espalda, apresuro mi andar, el sonido de los pasos a unos metros detrás de mí, la respiración jadeante la escucho muy cerca, algo pasa volando no lo distingo bien, mi miedo crece, el sudor recorre desde mi frente hasta mis piernas, quiero correr pero no puedo, el terror me paraliza, la respiración la siento ahora en mi nuca, en ese momento una mano en mi hombro se clava como si fuera una garra, un gato sale chillando como pateado, mis manos tiemblan, mi boca se seca, quedo petrificado sin poder dar un solo paso, sueltan de mi hombro y a mi lado una capa negra pasa
como flotando, se detiene un poco adelante y gira lentamente hacia mí, alcanzo a ver bajo la capucha la calavera de la muerte, una mueca como de sonrisa... sus cuencas aun vacías, parecen verme fijamente, su guadaña se eleva, su filo brilla, las canillas de sus brazos se levantan; pienso que mi cabeza será cercenada de un tajo que trozará mi cuello en su descarga mortal, se precipita la guadaña y salto de la cama, mi frente, espalda y ropa de dormir bañada de sudor... uuufff que pesadilla acabo de tener... ¡la más horrible de mi vida!

Autor: fernando
Osito lindo

5 / 03 / 2014
Todos los derechos reservado

Muy bien trasmitido, fui el camarógrafo filmando cada tramo de tu prosa, conmigo lo has logrado amigo, felicidades, un gran abrazo!

images
Imagen de Internet.

Lectura para dormir
-Prosa ligera-

Sería poco más de media noche cuando salí del bar donde solitario en la barra, celebré con dos copas mi animado cumpleaños, la primera por los años que cumplía y la segunda por los que aún deseaba vivir.
La noche bastante fría, la callejuela solitaria con su empedrado mojado lucia lúgubre dos farolas encendidas, distantes entre sí, complementaban un ambiente tétrico, siniestro y un leve vientecillo que recalcaba el frío. Al llegar a mitad del callejón, percibo un ligero olor que pretendo identificar ¡de pronto!... una ráfaga violenta de aire haciendo remolinos pasa de largo hacia la esquina donde está el bar y justo ahora, un fallo en la energía apaga las farolas. El aullido de los perros es aterrador, desgarra el silencio de la noche. Tras de mí, aprecio el sonido lejano de otros pasos volteo para ver quien viene pero la oscuridad me lo impide, no distingo nada solo la negrura de la noche. El olor ¡lo identifico! es de azufre, un escalofrío recorre mí cuerpo, el sonido de los pasos más se acerca, ahora escucho el jadeo de una respiración agitada aproximándose más y más, un sudor helado recorre mi espalda, apresuro mi andar, el sonido de los pasos a unos metros detrás de mí, la respiración jadeante la escucho muy cerca, algo pasa volando no lo distingo bien, mi miedo crece, el sudor recorre desde mi frente hasta mis piernas, quiero correr pero no puedo, el terror me paraliza, la respiración la siento ahora en mi nuca, en ese momento una mano en mi hombro se clava como si fuera una garra, un gato sale chillando como pateado, mis manos tiemblan, mi boca se seca, quedo petrificado sin poder dar un solo paso, sueltan de mi hombro y a mi lado una capa negra pasa
como flotando, se detiene un poco adelante y gira lentamente hacia mí, alcanzo a ver bajo la capucha la calavera de la muerte, una mueca como de sonrisa... sus cuencas aun vacías, parecen verme fijamente, su guadaña se eleva, su filo brilla, las canillas de sus brazos se levantan; pienso que mi cabeza será cercenada de un tajo que trozará mi cuello en su descarga mortal, se precipita la guadaña y salto de la cama, mi frente, espalda y ropa de dormir bañada de sudor... uuufff que pesadilla acabo de tener... ¡la más horrible de mi vida!

Osito lindo

5 / 03 / 2014
Todos los derechos reservado

excelente su prosa apreciado amigo, lleno de imágenes lúgubres las que transmite su bien logrado relato. me ha encantado haber pasado a leer y disfrutar de su obra. le envio un fuerte abrazo, que tenga buenas noches poeta.

Gracias
Marlene2m

amiga del alma
que gusto encontrar tus huellas por mi foro,
enorme abrazo amiga

Gracias

No me acatarres!!!
Ahora no voy a poder dormir.
Yo duermo con la luz encendida, porque
siempre sueño que hay alguien debajo de
la cama y me quiere coger.
muy buena, te felicito.
saludo.

Gracias
Marlene

Enorme gratitud por tu comentario
mira que me has hecho reír,
no creo que alguien quepa debajo de tu cama,
pero por si acaso, una revisada empleando una linterna
para que duermas tranquila
y serena.

Muy agradecido por tu visita y gratisismo comentario.

Última edición:
Sol de mañana;5083552 dijo:
Aiss tan bien que iba,
saludos y estrellas.
Gracias
Solecito

Por tu visita y tu comentario significativo,
que de momento te soy sincero no lo entendí,
pero al releerlo jajajaja... me hiciste sonreír
gracias amiga del alma
gracias por estar siempre conmigo en éste foro.
en deuda
siempre contigo.

Era una pesadilla nomas… menos mal, estuvo cerca, jajaja.
Muy buen relato amigo, siempre manteniendo el suspenso hasta lo último, eso es una cualidad para la lectura.
Se disfruta mucho.
Un abrazo grande

Danie

Mil gracias por tu visita,
siempre esperada siempre
emotivamente recibida,

Tu comentario amable
propicia certidumbre en quien inicia
una diversa actuación.

Muchas gracias estimado poeta
un halago
saber que fue de tu agrado.

images
Imagen de Internet.

Lectura para dormir
-Prosa ligera-

Sería poco más de media noche cuando salí del bar donde solitario en la barra, celebré mi animado cumpleaños con dos copas, la primera por los años que cumplía y la segunda por los que aún deseaba vivir.
La noche bastante fría, la callejuela solitaria con su empedrado mojado lucia lúgubre, solo dos farolas encendidas distantes entre sí complementaban un ambiente tétrico y siniestro, con un leve vientecillo que recalcaba el frío. Al llegar a mitad del callejón percibo un ligero olor que pretendo identificar ¡De pronto!... una ráfaga violenta de aire haciendo remolinos pasa de largo hacia la esquina donde está el bar y justo ahora, un fallo en la energía apaga las farolas un aullido aterrador de perros desgarra el silencio de la noche. Tras de mí, aprecio el sonido lejano de otros pasos volteo para ver quien viene pero la oscuridad me lo impide, no distingo nada solo la negrura de la noche. El olor... ¡lo identifico! es de azufre, un escalofrío recorre mí cuerpo, el sonido de los pasos más se acerca y ahora, escucho el jadeo de una respiración agitada aproximándose, un sudor helado recorre mi espalda, apresuro mi andar, el sonido de los pasos a unos metros detrás de mí, la respiración jadeante la escucho muy cerca, algo pasa volando no lo distingo bien, mi miedo crece, el sudor recorre desde mi frente hasta mis piernas, quiero correr pero no puedo el terror me paraliza, siento ahora en mi nuca la respiración agitada, jadeante, en ese momento una mano se clava en mi hombro como si fuera una garra, un gato sale chillando como pateado, mis manos tiemblan, mi boca se seca, quedo petrificado sin poder dar un paso más, sueltan de mi hombro y a mi lado una capa negra pasa como flotando, se detiene un poco adelante y gira lentamente hacia mí, alcanzo a ver bajo la capucha la calavera de la muerte con una mueca como de sonrisa, sus cuencas, aun vacías parecen verme fijamente, su guadaña se eleva y su filo brilla, las canillas descarnadas de sus brazos se levantan; pienso que mi cabeza será cercenada de un tajo que trozará mi cuello en su descarga mortal, se precipita la guadaña y salto de la cama, mi frente, espalda y ropa de dormir bañada de sudor... uuufff que pesadilla acabo de tener... ¡la más horrible de mi vida!

Osito lindo

5 / 03 / 2014
fernando cordero López; Osito lindo; coralillo negro
© Todos los derechos reservados.

Me gusto tu relato prosaico, con muy buen uso de los símbolos y las herramientas como las imágenes descriptivas y los detalles. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Muy bien trasmitido,
fui el camarógrafo filmando cada tramo de tu prosa,
conmigo lo has logrado amigo,

felicidades,
un gran abrazo!

GRACIAS
Chrix

Me alegra saber que logre llevarte por
el curso de esa pesadilla
y
transmitir en sentir de esos momentos
por cierto nada gratos
jejejeje

ha sido todo un aprender
en esto de escribir
gracias buen amigo por tu visita y dejar
tu huella en ese comentario.

images
Imagen de Internet.

Lectura para dormir
-Prosa ligera-

Sería poco más de media noche cuando salí del bar donde solitario en la barra, celebré mi animado cumpleaños con dos copas, la primera por los años que cumplía y la segunda por los que aún deseaba vivir.
La noche bastante fría, la callejuela solitaria con su empedrado mojado lucia lúgubre, solo dos farolas encendidas distantes entre sí complementaban un ambiente tétrico y siniestro, con un leve vientecillo que recalcaba el frío. Al llegar a mitad del callejón percibo un ligero olor que pretendo identificar ¡De pronto!... una ráfaga violenta de aire haciendo remolinos pasa de largo hacia la esquina donde está el bar y justo ahora, un fallo en la energía apaga las farolas un aullido aterrador de perros desgarra el silencio de la noche. Tras de mí, aprecio el sonido lejano de otros pasos volteo para ver quien viene pero la oscuridad me lo impide, no distingo nada solo la negrura de la noche. El olor... ¡lo identifico! es de azufre, un escalofrío recorre mí cuerpo, el sonido de los pasos más se acerca y ahora, escucho el jadeo de una respiración agitada aproximándose, un sudor helado recorre mi espalda, apresuro mi andar, el sonido de los pasos a unos metros detrás de mí, la respiración jadeante la escucho muy cerca, algo pasa volando no lo distingo bien, mi miedo crece, el sudor recorre desde mi frente hasta mis piernas, quiero correr pero no puedo el terror me paraliza, siento ahora en mi nuca la respiración agitada, jadeante, en ese momento una mano se clava en mi hombro como si fuera una garra, un gato sale chillando como pateado, mis manos tiemblan, mi boca se seca, quedo petrificado sin poder dar un paso más, sueltan de mi hombro y a mi lado una capa negra pasa como flotando, se detiene un poco adelante y gira lentamente hacia mí, alcanzo a ver bajo la capucha la calavera de la muerte con una mueca como de sonrisa, sus cuencas, aun vacías parecen verme fijamente, su guadaña se eleva y su filo brilla, las canillas descarnadas de sus brazos se levantan; pienso que mi cabeza será cercenada de un tajo que trozará mi cuello en su descarga mortal, se precipita la guadaña y salto de la cama, mi frente, espalda y ropa de dormir bañada de sudor... uuufff que pesadilla acabo de tener... ¡la más horrible de mi vida!

Osito lindo

5 / 03 / 2014
fernando cordero López; Osito lindo; coralillo negro
© Todos los derechos reservados.

Estimado Fernando, muy bonito tu relato a la vez que atrapa al lector.
En cuanto a como veo yo la historia, algún día se hará verdad el sueño para todos, pero no creo que haya que tener
miedo porque sabemos que tarde o temprano ocurrirá.
Pienso que lo importante es que cuando llegue tengas la conciencia tranquila y digas lo he dado todo, he hecho lo que he podido, entonces ya veras que no dá tanto miedo estos sueños.
Recibe un cordial saludo........Miachael

excelente su prosa apreciado amigo, lleno de imágenes lúgubres las que transmite su bien logrado relato. me ha encantado haber pasado a leer y disfrutar de su obra. le envió un fuerte abrazo, que tenga buenas noches poeta.

GRACIAS
Ministro Oskuro

Apreciado amigo, tu visita a mis letras deja una luminosidad de las más gratas
y alumbradoras, quedo con enorme satisfacción al saber que ha sido de vuestro agrado
este primer intento de narrar un hecho de terror, dentro del formato de Prosa.

muchas gracias, un abrazo fuerte.

Estimado poeta...creo que varios,yo me incluyo, hemos tenido
un sueño siniestro con la muerte alguna vez.
Excelente relato, con imagenes que estremecen,
como verlo en una pequeña pelicula en la mente.
Un saludo amigo.

Oly Gutiérrez;5086095 dijo:
Fernando.
Vaya truco,
dije es la ultima que leo y ya me duermo.
hahaha sera para repetir tu pesadilla...
buen relato de terror.
saludos.

GRACIAS OLI

Por un lado
lamento haber espantado tu sueño,
por otro
me alegra haberlo hecho... jajajajaja
ello,
significa que logre transmitir
el mensaje de terror
mediante esta experiencia escrita.

Muchas gracias
por el reconocimiento a mis letras,
pero mas valiosa tu visita y dejar huella
con tu amable comentario,
el cual valoro.

Ligia Calderón Romero;5086119 dijo:
Por suerte es una lectura para dormir
y más vale que tengo insomnio jaja
pues a media noche esta lectura
me mantuvo en vilo, con el corazón
a cien por segundo.
A pesar de la tensión disfruté tu obra
solo espero no tener una pesadilla igual
pues en breve me dispongo a dormir jejeje.

abrazo en la distancia,

ligiA

GRACIAS
Ligia Calderón Romero

Todo un honor
tener la visita de una dama reconocida
dentro del arte de la poesía.

Satisfacción doble, por haber logrado
transmitir dicha vivencia.

Desde luego con el enorme deseo de no haber
causado la prolongación de tu insomnio
y tu descanso haya sido satisfactorio.

un gran abrazo y mi gratitud
por dejar
tu comentario, al paso por mi foro.

Me gusto tu relato prosaico, con muy buen uso de los símbolos
y las herramientas como las imágenes descriptivas
y los detalles.
Un gusto leerte,

saludos desde Colombia

GRACIAS
APOLO

La verdad que no esperaba lograr tener la aceptación
que todos ustedes mis compañeros de portal
me han brindado,
me complace saber que les ha gustado
y han encontrado diversas apreciaciones
todas buenas, por fortuna,
lo cual permite seguir buscando mejorar en este
arte de bien decir y mejor versar.

Muy agradecido por tu visita y comentario
un abrazo fuerte buen amigo
hasta la bella Colombia.

Simplemente me encantó, una lectura que te atrapa desde el comienzo, porque vas creando todo un paisaje tenebroso que te pone en suspenso, ha sido un gusto pasar y disfrutar de tan genial lectura y pesadilla, abrazos amigo poeta.

Hasta da miedito tu escrito Osito, como dice mi amiga Lourdes, que bueno que solo fue una pesadilla y que todo volvió a la normalidad cuando te despertaste. Un gusto visitarte y gracias por la invitación a tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Vaya lectura para dormir jeje!! :::triste:::
Muy bien relatada tu pesadilla!!
Un gusto visitarte y disfrutar esta obra!!
Nos seguimos leyendo!!!

Estimado Fernando, muy bonito tu relato a la vez que atrapa al lector.

En cuanto a como veo yo la historia, algún día se hará verdad el sueño para todos, pero no creo que haya que tener
miedo porque sabemos que tarde o temprano ocurrirá.

Pienso que lo importante es que cuando llegue tengas la conciencia tranquila y digas lo he dado todo, he hecho lo que he podido, entonces ya veras que no dá tanto miedo estos sueños.

Recibe un cordial saludo........Miachael

Tienes Razón y concuerdo con tu valioso comentario
Me alegra te haya parecido atrapante.

Un gusto tener tu visita por mis letras y poder mostrar
al mundo tu huella

Abrazo cordial apreciado amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás