1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuchillos

Tema en 'Microprosas' comenzado por mariano dupont, 28 de Marzo de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 732

1. mariano dupont

mariano dupont Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Naúseas del futuro girando como trágicas miserias del pasado y la arista de la pena salpicando el vidrio con sangre... para que pìnte el destino el epitafio de algún valiente. La Luna mira los cuchillos y empapa su cabellera de plata en la roja mancha del duelo.
    Salen de la noche los duendes golpeando con plata fina el costado de marfil de los malevos.
    Y el cuchillo...que por la sabiduría de la prudencia, se quedó quieto esa noche, masticando su reproche, masculla con furia temprana, la satisfacción de la venganza cercana.
    ...............................................................................

Última modificación: 29 de Marzo de 2014
    A Alizée y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Esto es un duelo que por razones que no se comprende bien (eso es lo sabroso del MICRO, que no entrega todo, a veces- no llegó a realizarse pero no termina aquí. Algo queda pendiente. Lo haces muy real. Es como una historia de bravos, de esos que se baten a cuchillos. No sé si actuales y los de antes. Para el caso da lo mismo. Parece que visualizara los cuchillos brillositos con sed de sangre. Bien Mariano. Me gustó leerte. Menos mal dijiste: PRESENTE. Saludos. Muchas gracias.

3. mariano dupont

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234

ya he hecho las corecciones que me has indicado, eli...tanto esta ultima como las anteriores...muchas gracias...

En cuanto a la narración...es una anecdota sin importancia y sin tiempo del arrabal de antaño de la vieja buenos aires...de compadritos, compadres y tangos...

Última modificación: 29 de Marzo de 2014
  4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Ya lo imaginaba si saber tu nacionalidad. Me huele a Tango. Es bueno. Conozco la historia del tango, saltadita y me fascina el tango.

5. mariano dupont

Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Muchas gracias, eli, deseo enviarte algo...
    Creo que te va interesar...
    Buena onda para vos...

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    El futuro no comprendido, ver ese epitafio y luchas frente al duelo de
    las consecuencias. ese filo de sabiduria prudente. me gustó. saludos de
    luzyabsenta

Comparte esta página