Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello!! Un placer.
![]()
Se me olvidó decirte
Se me olvidó decirte,
que te fuiste sin marcharte
Que dejaste un estruendo de dolor al irte
que a mi corazón en mil pedazos lo parte.
Espabilados dejaste mis sueños
que se veían en tus caminos forjados,
en mis ojos rondando risueños
al saberse en mis madrugadas anclados.
Dejaste moribundas palabras tiernas
que nacían trémulas en mis labios,
las que hubieran sido emotivas y eternas
como las que dejan en el tiempo los sabios.
Y los escalofríos que dejaste en mi pecho
al temblar tus caricias de antaño,
turbaron deseos en mi lecho
que enloquecieron de furia mis años.
Olvidaste tu calor en mis brazos,
impregnando nostalgias en mis huesos,
y floreciendo en mis labios tus besos
con ansias esperando tu regreso.
Dejaste caer mis lágrimas al suelo,
enlodando la dirección de mis pasos
y bebí con la tierra mi desconsuelo;
testigo fiel que me sostuvo en pedazos.
Y dejaste grabado tu nombre al irte
en un corazón que no dejó de amarte.
Se me olvidó decirte,
que te fuiste sin marcharte.
Nancy Santiago Toro
Todos los derecho reservados©
Gracias querido Jorge por tu gran apoyo, te dejo abrazos cordiales.Belleza enorme de poesía admirable, muy bellas letras preciosas y sobresalientes.
MaríaA.G;4050368 dijo:Preciosos y tristes estos versos, que marcan un duro recuerdo. Duele el amor, cuando se termina.
Un beso y estrellas.
Ahhhhhh, que palabras tan bonitas, si pudiera tomar los conceptos adecuados, aún así me quedaría corto en saberte expresar lo dulce de tus palabras ... llenas de belleza, de ternura, nacidas de un corazón .... infinitamente bello ... amoroso ... como un hermoso refugio, para tu dichoso ... enamorado ... !
Recibe un abrazo.
José de Jesús
Gracias Marea Nueva, es una alegría verte por aquí, recibe mi abrazo amiga.Bello decir para un corazón que no olvida... un placer leerte querida poeta, un abrazo!!
Amores que se van pero no nos dejan, y permanecen en la memoria y los sentidos, dejando ausencia y soledad. Un placer siempre Nancysant pasar por tus sentidos poemas, desde luego tienen tu sello. Un abrazo y lluvia de estrellas a tu pluma
JOPÉ!! ( que viene a se lo mismo que ... jolines, madre mía - o madre del amor hermoso -, ufff, wow,... !! cualquier expresión admirativa es válida...)
Tus escritos son de una elegancia que deja sin respiración Nancy, son tan hermosos ...
... y por eso sabes que me tendrás, tarde o temprano, abrochándome a ellos
Besos, estrellas y todo lo que hoy sí me dejó darte
Eva
Gracias a ti también amormejia por tus cálidas palabras, las guardo con cariño, abrazos grandes.Qué hermosura de obra amiguita linda. Digna de todas las estrellas del firmamento. Te dejo un fuerte abrazo desde estos suelos californianos.
A mí nunca se me olvidará este Poema, es tan profundo. Siempre digo, él se fue con el placer de dejarte y tú con el dolor de la despedida nunca dada.
Se me olvidó decirte,
que te fuiste sin marcharte
Saludos Amiga.
...
Dejaste caer mis lágrimas al suelo,
enlodando la dirección de mis pasos
...
Mi querida poetisa de pie me pongo y aplaudo tu bella poesía,
tristemente escrita pero con una fuerza enorme de seguir viviendo.
Debo confesarte que alguna vez me sentí así y duele cuando alguien se va sin haberse marchado,
porque los recuerdos quedan en el alma, en la mente.
Te dejo reputación y bien merecida,
besos y abrazos desde BOLIVIA.
Gracias Marian por pasar y acompañar estos versos, un abrazote.errores de enamorada, lo cierto que cuando se escribió el sabía que tu le amabas, besos
Muchas gracias Nizamettin, me alegra verte por aquí, un abrazo grande.Hermoso y precioso poema. Saludos.
Muchas gracias Luis por compartir este espacio, un abrazo grande.Y tú me has dejado un nudo en la garganta y emocionado hasta donde ni sospechas.
La sensibilidad de tu poesía, traspasa la luz de la pantalla para instalarse en el alma.
Una maravilla, como tantas que nos regalas.
Besos, mi amiga.
Muchas gracias Jorge por llegar de nuevo, un abrazo grande.Belleza enorme de poesía admirable, muy bellas letras preciosas y sobresalientes.
muchas gracias Lourdes, agradezco tu dulce compañía amiga, un abrazo grande.Wow! Que bello poema! Muy triste, pero hermoso. Pude sentir tu dolor al irlo leyendo. Te felicito!
Muchas gracias wilson por tus lindas palabras, un abrazo.Mujer, que hermoso escrito, profundo, intenso, bañado de melancolIa, con esas palabras exactas conjugadas creo yo en el sIlencio de tu habItacion, palmas Y ESTRELLAS para ti maestra.
Muchas gracias Jorge por tu lindo apoyo, un abrazo grande.Maravilla de obra magnífica, cátedra de poesía.
Muchas gracias querida amiga Mar, te agradezco siempre que estes, un gran abrazo y lo mejor para ti, tqm!
AMIGA, tristes versos nos has compartido, y la verdad que cada uno de ellos se adhirieron a mi piel e ingresaron a mi corazón, especialmente las que acabo de seleccionar.. Te dejo un fuerte abrazo y mis te quiero siempre!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación