• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amarte a ti

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

Enamoradisimo_Enamoradisimo4-a8df924d-a230-11e2-97ee-a0aa7036bb0a.jpg

Con el pensamiento
con el corazón
con el alma viviente
con el espíritu
haciendo a un lado la razón.

Amarte a ti
en la danza de las estrellas
en la formación de galaxias
en los colores de las auroras
en la totalidad del universo.

Amarte a ti
es el anhelo
de un alma enamorada
que no hace otra cosa
que pensar en ti.

el portal no seria igual sin vos sin tus letras y la pasion por ellas saludos amiga preciosa:::hug:::[video=youtube;ET1O8AA5qCc]https://www.youtube.com/watch?v=ET1O8AA5qCc[/video]

Muy lindo tu poema Preciosa. Es muy bello manifestar los sentimientos de amor. Un abrazo.

Preciosa, tu amor abarca el firmamento y desde él el universo, es precioso amar con esta entrega.
Abrazo con reputación. Pili

Bellisimos y muy románticos son vuestros versos, con delirante pasión que nace desde lo profundo de vuestra alma enamorada para plasmarla en vuestra magnífica poesía. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

a este paso, tendré que averiguar quién te trae tan inspirada, espero sea por mucho tiempo, besos hermana

Con el pensamiento
con el corazón
con el alma viviente
con el espíritu

Amarte a ti

Amarte a ti
es el anhelo
de un alma enamorada
que no hace otra cosa
que pensar en ti.

Es un hermoso y enamorado poema.
Te felicito. Un placer leerte.
Saludos y Bendiciones.

Muchas gracias amiga Lourdes por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

el portal no seria igual sin vos sin tus letras y la pasion por ellas saludos amiga preciosa:::hug:::[video=youtube;ET1O8AA5qCc]https://www.youtube.com/watch?v=ET1O8AA5qCc[/video]
Muchas gracias Pedro amigo por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Cuando el amor es total y pleno, nos provoca todo ese cúmulo de deseos que se proyectan en tu poema. Grato leerte. SALUDO CORDIAL Y LO MEJOR PARA TI SIEMPRE. Hasta pronto.

Muchas gracias por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Con el pensamiento
con el corazón
con el alma viviente
con el espíritu

Amarte a ti

Amarte a ti
es el anhelo
de un alma enamorada
que no hace otra cosa
que pensar en ti.

Cuando el amor brota del pecho se siente ,
amar es entregar cada uno de los pensamientos a la otra persona
y darle el poder de contruir con uno un mundo o destruir todo en un segundo,
grato leerte Preciosa, un cálido saludo para ti y para t familia, especialmente ta tu mami.

Pili Martí;5181195 dijo:
Preciosa, tu amor abarca el firmamento y desde él el universo, es precioso amar con esta entrega.
Abrazo con reputación. Pili

Muchas gracias Pili por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Bellisimos y muy románticos son vuestros versos, con delirante pasión que nace desde lo profundo de vuestra alma enamorada para plasmarla en vuestra magnífica poesía. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

Muchas gracias Poeta por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Preciosos versos que transmiten un profundo amor que no atiende a razones, amiga Preciosa.
Un abrazo y mis estrellas.

Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás