Pecado en Palma de Mallorca (Soneto)

LUVIAM

Poeta veterano en el portal
image.jpg

Y como fugitivos sentenciados

que inciden en la misma fechoría ,
tu culpa se afilió a la culpa mía
y huimos de la mano enamorados .

Sorbimos del caudal de los pecados ,
palpamos con los labios la utopía ,
llameante se tornó la luna fría
mirándonos arder acalorados .

Nos corrompió el amor ; el iracundo,
el amor clandestino , el insumiso...
nos sedujo hasta hacernos delirar.

Rodamos del infierno al paraíso ,
hicimos lo prohibido más fecundo
en Palma de Mallorca ; frente al mar.

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    14,4 KB · Visitas: 342
Última edición:
Heyyy, esto es bueno, muuuy bueno y tan sugerente que me crecen los dientes, jejejeje. Será de la envidia, jajaja.

Te has desbordado BETTY, en arte y sentimiento que contagia a pasión y desenfreno.
Un verdadero placer, despues del tuyo por supuesto es el leerte tan ardiente y pecaminosa.
Recibe mi cariño y REPU-CORAZÓN y si me dejan de la otra también.
Besossss.
VidBett

Ver el archivos adjunto 37447

palpamos con los labios la utopía
y estalló de fulgor la luna fría

nos condujo hasta hacernos delirar.

Aplausos Amiga mía, ¡Que lindo poema!, de verdad te luciste, palabras exactas, perfectas, me cautivó de principio a fin, atrapante arte magnífico, te re-felicito!!!!

Heyyy, esto es bueno, muuuy bueno y tan sugerente que me crecen los dientes, jejejeje. Será de la envidia, jajaja.

Te has desbordado BETTY, en arte y sentimiento que contagia a pasión y desenfreno.
Un verdadero placer, despues del tuyo por supuesto es el leerte tan ardiente y pecaminosa.
Recibe mi cariño y REPU-CORAZÓN y si me dejan de la otra también.
Besossss.
VidBett

Muchas gracias mi querido amigo , por estar siempre al pie de mis letras y alentar a mi musa con tu energía . Gracias . Besos.
VidBet.

Última edición:
¡No sabía que estuviste en Mallorca! Y yo sin enterarme:::ohmy::: jajaja.
Te felicito mi querida y excelente amiga poeta. Es un precioso soneto, me ha encantado. Excelente ritmo, maravilloso juego de palabras.
Muchos besos.

Muy bonito ¡Y en Palma de Mallorca! Fenomenal.
Un saludo cordial
Luis

Excelente contenido, cada palabra que usas hace magia, felicidades por esos versos de tan sublime magnitud, un saludo...

Mira nada mas...
te la pasas haciendo travesuras
y cruzas de un lado al otro el mar,
por ello, luego dices que cansada estas.

Felicitaciones poeta amiga
eres singular.

Pecar: quién esta libre de pecado? Las palmas abundan en el trópico.Después de pecar, el agua marina para lavar los pecados... Muy buen soneto, con ritmo y cadencia...Abrazos LUVI..

Enamorados y pasionales versos los que nos compartes LUVIAM, todo un hechizo de amor. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Hola Luviam:
Me gusta, es un soneto bien armado, convincete y sincero.
Un apapacho: Miguel
Mi estimado y admirado maestro, ni siquiera imagina el honor y la gratitud que siento con su comentario. El hecho de que me dedique una mirada y unos minutos un profesor de su talla es impagable . Muchas gracias por su paso y su apapacho que tanto ánimo me aporta , le envio otro apapacho grande hasta donde está.

Un soneto alta temperatura, Luviam, de una impecable factura en donde cada palabra encaja a la perfección en el conjunto; un soneto para guardar sin duda. Te felicito y deseo suerte en este foro.

Un abrazo con estrellas.

Delicadisima sensualidad bañada de intensa pasión y delirio, para que vuestras letras fuljan haciendo vibrar hasta el último aliento del lector por tan brillante y exquisito soneto. Hermosisimo poema poeta Luviam, saludos para usted

Maravilloso soneto querida amiga, con el picante exacto para hacerlo grato al paladar y con la dulzura de tu pluma.
Te deseo mucha suerte con este trabajo digno de todas las estrellas de este universo de letras, las mías en tu cielo prendiditas siempre!
Besotes,
Eva

Ver el archivos adjunto 37448

palpamos con los labios la utopía ,
llameante se tornó la luna fría

nos sedujo hasta hacernos delirar.

No sabía que habías estado en Palma... Tu magnífico soneto, Beatriz, tiene mi Apto y mi aplauso sincero.
Un beso, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás