Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu paso a mis letras Hernanc y dejar tu agradecidoque sea el viento mas rápido para hacer llegar al conquistador, la ansiedad se aleje de esa belleza, un abrazo Tere
![]()
Cristalina descansa su belleza
rodeada de fieles compañeros,
les confiesa pensares tan señeros
que le dejan reflejos de pureza.
Esos sueños la llenan de tristeza
escuchando el trinar de los jilgueros
y recorre sin miedo los senderos
que la vida le ofrece con nobleza.
El riachuelo le acerca los mensajes
al saber lo que late en su interior
y le cuenta que observe los paisajes,
porque pronto su gran conquistador
traerá los deseos más salvajes
como ofrenda a la diosa de su amor.
Tere B.O
31-07-2014
Gracias por pasar por estas letras amigo Alberto y dejarPrecioso soneto, una maravilla de versos que embellecen la poesía. Besos.
Gracias Geralda por tu paso a mis letras y dejar tuTere, absolutamente...Bello!! Dios bendiga tu inspiracion! Te dejo mis saludos y estrellas!
Gracias por tu paso a mis letras de nuevo amigo JorgeMaravilla de poesía magnífica.
Gracias por pasar por mis letras querido amigo José de JesúsQue hermosa niña indígena, que bella tú entrega..
Muy bonito Tere.
José de Jesús
Gracias por tu paso a mis letras de nuevo amigo JorgeExcelencia de poema admirable, letras magníficas.
Gracias por pasar por mis letras y dejar tu huella en ellas.Bonito poema, perfecta rima. un saludo
Gracias querido amiga Chrix por tu paso a mis letrasUna ofrenda traer mis sueños a tus pies, diosa del amor en letras, no habrá palabra sin recorrer sin que se hinchen de amor al recorrer tus venas, eres un ángel, Tere, mi cariño mas sincero!
Gracias querida amiga Darkness por tu fiel paso a mis letrasMuy bellos versos amiga... inspirado y bello...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
paco´s;5251781 dijo:Tere,
versos en los que el conquistador y el conquistado recrean sus sueños, un gusto leerte.
Gracias por tu paso a mis letras Héctor y que dejar tuHÉCTOR;5251786 dijo:lindas letras
felicitaciones
Gracias por tu paso a mis letras de nuevo amigo JorgeCreación divina, poema excelente, mis felicitaciones.
Gracias por tu paso a mis letras de nuevo amigo JorgePreciosura hermosa de versos magníficos, mis felicitaciones.
Gracias por tu paso a mis letras de nuevo amigo JorgeBello, hermoso, un trabajo divino.
Gracias por tu fiel paso a mis letras querido amigoMuy bonito tu soneto.
Ojalá le llegue pronto (a mi también).
Otra muestra de tu destreza. Besos.
Gracias por tu paso a mis letras de nuevo amigo JorgeInspiración maravillosa de versos preciosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español