Un corazón viajando por el viento

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

54127943593666312024064.jpg

He dibujado mi corazón

en el viento
le he dado un soplido
para que llegue
hasta donde
se encuentre el tuyo

Le han salido llamas
para que caliente tus latidos
despierta amor mío
abracemos el amanecer
en un solo suspiro

Mi alma te anhela
cada día mas
porque es tu amor
el aliento
que me da vida

He dibujado mi corazón
y lo he soltado al viento
para que te lleve el mensaje
que este corazón
aún delira por ti
porque yo aún amor mío
no te he olvidado

muy bello estimada poeta Preciosa, feliz noche

Bello poema de amor, para decirle a esa personita especial, ¡hey! sigo acá y sigo esperándote.
Que mejor que amar para poder olvidar
Saludos, muy grato fue pasar

Yo tambien recuerdo haber realizado ese rito, soplar un beso pensando que le llegaría a él, qué dulce poesía preciosa, encantada de regresar a tus letras, un abrazo y bendiciones desde mi mar.

El viento, cómplice de los anhelos del corazón enamorado, bellas letras Preciosa, un abrazo enorme!

Muchas gracias mi linda amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me has sacado una sonrisa con tu presencia.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

El viento, cómplice de los anhelos del corazón enamorado, bellas letras Preciosa, un abrazo enorme!

Muchas gracias Mareita por dejar tu linda huellita en mis versos, el viento siempre será nuestro aliado para enviar los mensajes del amor....

Bello poema de amor, para decirle a esa personita especial, ¡hey! sigo acá y sigo esperándote.
Que mejor que amar para poder olvidar
Saludos, muy grato fue pasar

Muchas gracias Danie por dejar tu linda huellita en mis versos, un honor tenerte en mis versos. El sentimiento del amor es hermoso y cuando llega, es mejor disfrutarlo.

Que ese corazón llegue a su destinatario, que la llama que en él hay aumente, para que así llegue como ese amor que quema y marca.
Un cariñoso abrazo y muchas bendiciones a tu corazón.
Saludos.

Nunca lo olvides, con el pasar de los años queda lo bueno, si realmente lo has amado.
Un placer.

Un corazón viajando por el viento llevando un mensaje de amor, que bello poema y muy romantico. Te felicito. Un pacer leerte.

Yo tambien recuerdo haber realizado ese rito, soplar un beso pensando que le llegaría a él, qué dulce poesía preciosa, encantada de regresar a tus letras, un abrazo y bendiciones desde mi mar.

De los poemas mas hermosos que leí por aquí, me encanta.

Amiga hay un amor profundo corriendo por tus venas, es intenso tu poema, y es que la nostalgia puede inspirar bellezas como está que disfruto, tu gran talento para expresar emociones, te saludo y abrazo querida amiga, tqm!

Y ese corazon llegara incandescente a su destino, ay quemara como tus versos..excelente poema corazon hermoso. Mis humildes estrellas para ti y mis besos fraternales

Bellos versos de amor! :) un gustazo leerlos

Bellos versos romanticos con mucho amor profundo,, tuvistes linda inspiración preciosa, te felicito te dejo estrellas bien merecida y un poemita por si deseas pasar, abrazos.

muy tierno tú poema,felicidades por tú talento.

Que ese corazón llegue a su destinatario, que la llama que en él hay aumente, para que así llegue como ese amor que quema y marca.
Un cariñoso abrazo y muchas bendiciones a tu corazón.
Saludos.

Nunca lo olvides, con el pasar de los años queda lo bueno, si realmente lo has amado.
Un placer.

Agradezco a cada uno por nombre por dejar tan linda huellitas, sus comentarios los atesoro mucho y los valoro,
son una bendición para mi vida, gracias por estar.
Un abrazo y muchas bendiciones para cada uno de ustedes amig@s y poet@s.

Muchss gracias por sus comentarios a estos sencillos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!!

Siempre vives en mi ...

Muy lindo poema Preciosa, reflejas tus sentimientos de amor con pasión y hermosura. Ojalá puedas disfrutar de ese amor tan maravilloso. Un fuerte abrazo.

Que romanticismo...invita a soñar. Preciosa, te quedó muy bello.
Un abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás