1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo y mi edad.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Anwar, 30 de Octubre de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 745

1. Anwar

Anwar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    8
    El tiempo se me ha ido. A mi edad ya no pienso en enamorarme —ironizo tal vez si solo tengo 23 años—, no quiero saber que de un momento a otro un hombre va a dejar de amarme, me abandonará porqué hay algo más intenso en su pasado.

Debí amar a alguien a los 15 años, debí ser amada con intensidad a los 18, pero no sucedió. Ahora siento que en mi espalda pesan 50 años de emociones vividas, cálidas y fugaces. Pero individuales. No me quejo, supongo que tuve una buena vida… 23 años… 23 años… y ningún amor del pasado, 23 años y ninguna ilusión en el presente, 23 años y ninguna visión del futuro. Tal vez me queden 10 años más de vida, un poco más de emociones fugaces e intensas.

Esta nota está llena de números, cálculos de mí misma. Tal vez las matemáticas si lo controlen todo.

A LUZYABSENTA, Ubaldo Ugarte y Jaime Araos les gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

ojú, como tengamos que sumar todo vamos a pensar que vives en la edad de Piedra jejejejej. Anda ya y no pienses así,... vive la vida y saca de ella lo mejor. No te amarges echale azucar a la vida. ABRAZOS

3. Jaime Araos

Jaime Araos Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    Las edades son soledades que se tocan. Son ecos hacia dentro y hacia fuera.

¿Y el amor? Machaca al tiempo hasta quebrantarlo. Es puro magma marino.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Cada edad marca un tiempo, un espacio que se va vaciando y solo o mejor casi siempre
    se llena de tiempos de desolacion. marcamos fechas y creamos tics suficientemente
    fuertes como para olvidarnos de vivir en continuidad. me ha gustado el micro.
    saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página