1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Carta a mi amada

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Jose Schlaefli, Mar 10, 2015. Replies: 4 | Views: 490

1. Jose Schlaefli

Jose Schlaefli Poeta recién llegado

Mi amada, quiero que sepas que cuando te fuiste, mi corazón se volvió en mil pedazos, mi alma quedo triste y vacía por tu partida, mi cuerpo es solo un caparazón hueco que solo estaba lleno al estar junto a tí. Hoy ya no tengo sentido de vivir, hoy ya lo dulce me sabe acerbo, y la felicidad que sentía estando contigo, se ha vuelto una desdicha.
    El día que te fuiste mi vida se partió en dos, liberando en mi sangre un amargo sabor, que me acompañará siempre y en cada paso que doy, porque sin ti solamente tendré desilusión.
    Desde hoy y para siempre, maldito estaré, porque sin ti no soy nadie y no valgo ni un centavo, y quiero que sepas mi amor que me dejaste hecho añicos, con un gran dolor en mi pecho y un mal sabor en mis labios.
    Te Amé, Te Amo y siempre Te Amaré, aunque pasen los años y no estemos juntos, mi vida siempre ha sido tuya y siempre lo será.

Maldonado likes this.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Una prosa donde queda de manifiesto un profundo amor con un paño envolvente de creciente melancolía. Un placer dejar mi firma. Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

La maravilla de las letras divinas de la alta literatura.

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

En un punto del amor intenso se es capaz de morir, pero la esperanza de un amor así, está a diario en el puerto viendo el horizonte. Buen tema

SALUDOS

5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bellas letras preciosas de un trabajo excelente.

Share This Page