1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El último silencio

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Leah, 15 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 911

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Lleno de inseguridad doy el primer paso, debo admitir que me temblaba todo el cuerpo, mi frente se llenaba de sudor, este descendía por mis mejillas, se deslizaba por mi cuello y terminaba escondido entre mi ropa. El tic tac del reloj me sofocaba, la hora transcurría melancólica y lenta, cuando pasaba el viento, puñales de espinas se fundían en mi pecho.

No había pasado mas de diez escasos minutos cuando siento el primer silencio, todo se quedo en calma, las aves dejaron de cantar y los grillos por honor a mi luto dejaron de chillar. Todo acaba me repite mi conciencia, no temas saldrás de esta, solo sonríe y enfrenta tu tormenta.

Como truco de magia comienza la bulla y todo cambia, el ambiente se volvió tenso, me pesaba el cuerpo, la piel, los huesos y cada músculo de mi cuerpo. Me dolía ese agujero donde se encontraba mi alma, mi sangre, mi marchita sangre se derramaba en el frío suelo, escucho los sollozos de un niño, yo lo observo, pero el no me ve, se que me mira, sin embargo no puede reconocerme.

Mi costal de huesos al pasar los años se ha vuelto deforme, no necesito respirar el aire no me da vida, no me hace falta hablar mi apariencia responderá todas las respuestas, el niño sigue llorando, sus lágrimas parecen ser de sangre, comienza el segundo silencio y la madre afligida intenta recuperarlo, pero no puede, esta perdido.

De pronto mis pies se vuelven ligeros, corro y alcanzo al pequeño, el me mira y comprende «he venido», (haremos un largo viaje por destinos incansables, no hay de que temer, estamos protegidos), el reloj marcan las nueves menos diez y vinieron los testigos.

El padre desconsolado cree que es un homicidio y no, solo ha sido obra del destino, llegan los policías y las ambulancias, los buitres le advierten que ha comenzado la matanza. El niño me sonríe y quiere discrepancia, quiere un ultimo silencio para aliviar su sufrimiento, a su favor yo me disipó y lo llevo conmigo a un lugar donde no existe el olvido.

E,L.Ramírez

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Bellas imagenes de paso y ojal que entran entre la piel
    para danzar en ese viaje de sabor unico. Me parecio
    extraordinario, ahora bien deberías de ubicarlo
    en el apartado de prosa. felicidades. luzyabsenta

3. Leah

Leah Poeta asiduo al portal