• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Juega oculta y las estrellas inspiran

Agus Mcpoets

Poeta adicto al portal
aaa1.jpg

La luna juega oculta y escondida
detrás de unos pomposos nubarrones,
avergonzada sueña confundida,
con música que brota inspiraciones.

Anidan muy profundo las querellas,
mi pecho compungido se estremece,
así la noche surge y acontece
un último concierto en las estrellas.

Bendita inspiración que cantas versos,
que irrumpes la noctámbula tiniebla;
canción de sentimientos tan dispersos
se graban en la cara de la niebla.

La luna le contempla en fantasía
y en las estrellas, brilla su poesía.

Última edición:
aaa1.jpg

La luna juega oculta, escondida
detrás de pomposos nubarrones,

así la noche surge y desvanece

que bella forma de contemplar esos matices con cada bella estrella, saludos

Luis...
Un polirítmico soneto inglés, creo que siempre los firmamentos son inspiradores, ya sea, a luz de nocturna luna o cuando esta se "oculte detrás de pomposos nubarrones", es "bendita inspiración que cantas versos". Mis felicitaciones amigo, el pareado final lleva sutil metáfora. Un fuerte abrazo poeta.

Luis...
Un polirítmico soneto inglés, creo que siempre los firmamentos son inspiradores, ya sea, a luz de nocturna luna o cuando esta se "oculte detrás de pomposos nubarrones", es "bendita inspiración que cantas versos". Mis felicitaciones amigo, el pareado final lleva sutil metáfora. Un fuerte abrazo poeta.

Muchas gracias Luis, por tu siempre grata visita que engalana mis letras. Es un honor recibir tus felicitaciones y tan bonito comentario. Un afectuoso abrazo estimado amigo y gran Poeta.

Ayy, qué luna tan traviesa! Je.je. Ya puso todo el cosmos a bailar y a nosotros a soñar con tus maravillosas letras. Me encantó. El cielo es un maravilloso lugar por donde se le mire y para mí su reflejo es el mar, donde las rocas cobran vida con la magia que poseen y navegan libres como peces. Un gran gusto leerte, gran poeta, amigo. Un abracito con cariño.

Ayy, qué luna tan traviesa! Je.je. Ya puso todo el cosmos a bailar y a nosotros a soñar con tus maravillosas letras. Me encantó. El cielo es un maravilloso lugar por donde se le mire y para mí su reflejo es el mar, donde las rocas cobran vida con la magia que poseen y navegan libres como peces. Un gran gusto leerte, gran poeta, amigo. Un abracito con cariño.

Muchas gracias estimada y gran Poeta Rosa que brilla en la Aurora. Es un placer que me visites y adornes mis letras con tan hermoso y poético comentario. Se agradece tu generosidad y estímulo hacia mis versos y mi persona. Un Abrazote con mucho cariño.:)

Excelente soneto nos compartes enmarcando sentida inspiración ante esa magnitud estelar en la que la luna aparece como testigo escondido.

u_3f2bdbcc_zps4ce0a25f.gif

En el segundo cuarteto creo que me sugiere "establece" en lugar de "desvanece"

Muchas gracias maestro Maramín !.. por su estimada y grata presencia en mis letras. Un gran elogio para mis humildes letras su comentario hermoso comentario. Atento a su sugerencia creo que tiene muchísimo atino y queda mejor. Un afectuoso abrazo querido Maramín.

Pero que poema mas bello le has escrito a esa luna que se oculta detrás de las estrellas! Me ha gustado mucho en verdad. Escribes muy lindo. Gracias por compartirlo. Saludos cordiales.

Muchas gracias Lour !.. Sabes cuán grata es tu presencia en mis letras y más aún con tan hermoso comentario. Un gran y afectuoso abrazo a la estimada poetisa que hoy he visto super romántica con su octava.

aaa1.jpg

La luna juega oculta, escondida
detrás de pomposos nubarrones,

Unas bellas letras nos dejas querido amigo Agus, que
resplandecen como esas estrellas junto a tu inspiración
para poder disfrutar de una fluida y sentida lectura de principio
a fin. Ha sido un placer pasar por tus letras.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Aquí te dejo esta que me he encontrado algo perdida...

GIF028.gif

Unas bellas letras nos dejas querido amigo Agus, que
resplandecen como esas estrellas junto a tu inspiración
para poder disfrutar de una fluida y sentida lectura de principio
a fin. Ha sido un placer pasar por tus letras.
Besos y un abrazo para ti. Tere
Aquí te dejo esta que me he encontrado algo perdida...

GIF028.gif

Ja Ja.. Tere !... siempre hermosa tu presencia en mis letras y si encima me regalas una estrella !.. me alegro que te haya gustado tanto y así como algunos tienen su estrella por reputación bien merecida yo guardo la tuya como otra muestra más de tu aprecio hacia mis letras y mi persona. Un afectuoso abrazo amiga y cariños a los tuyos.

Wow, Agus!!
Que alegría ver que finalmente la inspiración se apoderó de ti, y tu mágica pluma ha escritos estos hermosos versos, además sabes que me encantan los haikús que anteceden a tus versos, así que me voy feliz de leer tan lindo poema!!! Abrazos amigo, espero que estés bien!!!

Wow, Agus!!
Que alegría ver que finalmente la inspiración se apoderó de ti, y tu mágica pluma ha escritos estos hermosos versos, además sabes que me encantan los haikús que anteceden a tus versos, así que me voy feliz de leer tan lindo poema!!! Abrazos amigo, espero que estés bien!!!

Muchas gracias Mar !... por tu precioso comentario, por tu compañia que siempre se hace sentir en mi rincón de letras. Me alegra que te haya gustado y los elogios y la amistad y cariño que me brindas. Que tengas un hermoso domingo. besos y abrazos.

"La luna juega oculta (y) escondida
detrás de (unos) pomposos nubarrones"... Con esas dos entre comillas queda un perfecto soneto inglés en endecasílabos.
Pero eso tampoco es tan importante; el poema me encantó, con esa luna confundida que escruta el sentir y ofrece su inspiración.
Un saludo Agus y encantado con el poema.

Muchas gracias Alonso, por tu grata visita, hermoso tu comentario y certeras tus observaciones, no se que sucedio , porque había medido la métrica y se ve que al editarlo o sino corrigiendo la acentuación me quedó mal, a veces se borran renglones al querer borrar el interlineado o cambié la acentuación y no me percaté de medir la métrica , muchas gracias por marcarmelo. ahora quedó bien. Un gran abrazo querido y estimado gran poeta.

Un bello concierto nos regalas de versos donde la luna escucha esa música inspirada que nace y la hace soñar acompañada de su cortejo de estrellas iluminando con esas bellas melodías llenando el firmamento con poesía. UN GRAN POEMA ORIGINAL EN SU TEMÁTICA. SALUDO CORDIAL Y SINCERO. QUE TU CAMINO SE VEA ILUMINADO DE DICHA Y AMOR SINCERO. Hasta luego estimado amigo Poeta y gran compañero de letras.

Muchas gracias querido amigo, eres muy bueno y generoso conmigo. te agradezco de corazón !.. Dios te bendiga , abrazo inmenso.

aaa1.jpg

Hermosa inspiración combinando la dama de blanco y su escolta las estrellas haciendo que nos recreemos con tan bellas imágenes.
Saludos cordiales y gran abrazo estimado Agus.

Hermosa inspiración combinando la dama de blanco y su escolta las estrellas haciendo que nos recreemos con tan bellas imágenes.
Saludos cordiales y gran abrazo estimado Agus.

Muchas gracias Luis, por tu muy apreciada presencia en mis letras , siempre generoso y gentil. Un gran abrazo a un estimado gran Poeta.

La luna es testigo, aunque se oculte no puede con su genio, tiene que presenciar la nostalgia, el amor,la música y la inspiración de la poesía brillando en las estrellas.
Y como no hay poeta que se le resista, aquí estás tú, inspirado en ella.
Bella inspiración Agustín. Abrabesos

aaa1.jpg

Precioso poema Agustín sobre las estrellas como escenario de tus sentimientos. Muy buena composición de tu poema. Te felicito por tu poema y te envío un fuerte abrazo amigo.

aaa1.jpg

Muy lindo e inspirado poema.
Un cariñoso saludo.
Siempreviva.

En esta te sobrepasaste, compañero poeta. Es hermoso por donde se la mire, la cadencia es dulce haciendo del poema un palacio de frescura. Felicidades por tu trabajo, sigue así mi gran amigo!! Saludos desde Paraguay.

Última edición:
aaa1.jpg

Maravillosa inspiración de tu talento, ya se extraña tu poesía, espero verte pronto por aquí poeta, te dejo un saludo y abrazo afectuoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás