1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Flor de fango.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Claridad, 4 de Abril de 2015. Respuestas: 13 | Visitas: 2622

  1. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.666
    Género:
    Mujer
    Las pantaletas acabadas, como banderas, cuelgan de la pita pirata junto con ellas. No se han dado cuenta que sangra una fuertemente por la vagina. Son chorros de holocausto y muerte infantil que ha provocado la violación y la matanza de niñas bien parecidas en este mundo de animales.


    De ella salía criatura medio viva, medio muerta. Madre niña que aborta pálida, ser vivo que no supo contener la pantaleta sucia que junto con la dueña, cuelga ahorcada. ¡Dio a luz la muerta!


    Solo eran seis meses de vida. La pequeña flor que salía se partió de llanto en el fango, por eso, la llamaron "flor de fango". Pero la madre, hacía unas diez horas había dejado de respirar. Y aunque parezca increíble, leche, mezclada de algo extraño salía de sus tetas duras y moradas. No sé cómo un cadáver pueda hacer eso ¿Instinto maternal? ¿el cuerpo que recuerda? Proceso claro de putrefacción lleno de un amor puerco de la muerta para su hija.


    Seguía el bebé vivo hasta la última luz de la noche. Pero ellos no quisieron ni enterrarla. Solo tres tiros arreglaron el problema para matar al pequeño animal humano que pudo haber sido hija de alguno de esos asesinos.
     
    #1
  2. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.169
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Ser in-humano ¿Por qué será tan fácil? Veo todos losdìas gente aferrada a la comodidad del no asumir, del ser comodamente irresponsable, del abolir la sensibilidad e instaurar la indolencia, el egocentrismo.
    A veces me pregunto si merecemos la vida, si merecemos un mundo.
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La maravillosa espléndida poesía, divinidad del arte.
     
    #3
  4. eunice ontiveros

    eunice ontiveros Invitado

    Demasiado fuerte, la cruda realidad, escribes muy bien claridad
     
    #4
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Buena prosa, amiga. Aunque hay demasiadas alegorías que la decoran para que encaje en la literatura realista. Por otro lado este espacio del realismo es para poesía en verso.
    Sin importar la categoría me gustó lo que leí. Un abrazo grande.
     
    #5
  6. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.419
    Me gusta recibidos:
    10.731
    Género:
    Hombre
    Crudo, sangriento, y expresado con tal facilidad... que obliga a restregarse los ojos... a ocultar la lágrima que el coraje empujó.


    Un abrazo.

    Dragon Ecu
     
    #6
  7. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.666
    Género:
    Mujer
    asi es papá..............hay cosas que todos los días se ven y no lo puedes creer................tu hija Claridad
     
    #7
  8. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.666
    Género:
    Mujer
    gracias mi señor por consirar así estas realidades................un beso...........Clari
     
    #8
  9. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.666
    Género:
    Mujer
    a veces la realidad supera la ficción..........un beso.............Claridad
     
    #9
  10. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.666
    Género:
    Mujer
    Desearía saber ¿qué es lo que exactamente le gustó?........¿algún día podré saberlo? ¿Por qué les gusta algo cuando dicen que les gusta? Me encantaría saber las razones...........un besote para usted......Clari
     
    #10
  11. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.666
    Género:
    Mujer
    la realidad mi señor.................la realidad es así..............un beso...............Clari
     
    #11
  12. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    La forma de expresión con un alto rasgo poético. Más allá de que sea una prosa, por el lirismo mismo no encajaría en el realismo. Pero como ya te dije eso es un tema de género y estilos de la literatura misma. A veces es difícil encasillar una obra en un lugar determinado, pero más allá de eso, la expresión del poeta es lo que cuenta.

    Un abrazo.
     
    #12
  13. Claridad

    Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    6.349
    Me gusta recibidos:
    5.666
    Género:
    Mujer
    gracias por explicarme.....siga explicando por favor......al menos con ello, los que no sabemos de poesía, sabremos si valemos la pena......besos su ......Clari
     
    #13
  14. Likiniano 2

    Likiniano 2 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2014
    Mensajes:
    2.412
    Me gusta recibidos:
    1.732
    Me gusta mucho , triste pero verídico , este que cuentas no es el mundo de las tartas de fresa y las hamburguesas zampantes , verdad amiga .

    Tengo por ahí algún escrito bastante duro , y mira que no me atrevo a tirarlos , pienso que voy a ofender con tales imágenes o a herir sensibilidades , pero tú me aleccionas , a contar , para que se sepa .

    Enhorabuena por lo que has escrito Claridad .

    Jon
     
    #14

Comparte esta página