1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para los que han estado jodidos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Paola Herrera T, 25 de Junio de 2015. Respuestas: 7 | Visitas: 875

1. Paola Herrera T

Paola Herrera T Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Mujer
    He conocido personas capaces de escribir y borrar historias, como si la memoria del corazón fuera una fantasía de niños, y sin embargo he vivido en carne propia el dolor ajeno que provoca el miedo a cerrar el libro.
    Y es a todas esas personas, a todo ese mundo que el miedo le ha apretado el corazón cuando de concluir historias se trata, que dedico estas palabras.
    Es que se que a veces la vida nos da un papel de escritores, donde encontramos la musa de nuestros versos, el poema más bonito hecho mirada, pero terminamos poniendo uno y mil paréntesis por no saber donde colocar el punto final.
    Acostumbramos dejar historias inconclusas, colocamos puntos con la esperanza de que este no sea el final, y entonces seguimos, ponemos punto y seguido a nuestras historias y las llevamos al limite.
    Y es que nunca nos enseñaron reglas de escritura, no de vida, y es ese jodido miedo que te invade, son esas manos, esa sonrisa y ese fuerte abrazo que no permite que le encuentres el final a la historia, aunque lleves meses de leer simplemente los créditos, pues tu historia, la que vibraba en el corazón se acabo hace mucho tiempo.
    Es que la memoria del corazón siempre llega antes, justo para acobardarnos cuando sabemos que es hora de reinventar camino, de construir nuevas historias, tiempo de cerrar el libro, de decir adiós y ser feliz, porque vamos ¿Como podemos ser felices con alguien quien ya nos ha hecho pensar que es el momento de marcharnos?;
    no culpemos al amor de nuestras ganas de quedarnos, cuando un corazón a sido roto, la única persona capaz de repararlo es otra distinta a quien lo ha dañado y algunas veces o quizás casi siempre eres tu la única persona capaz, así que no te sigas rompiendo el corazón, no insistas en algo que la vida te ha dicho debes dejar ir.
    No hay mejor gloria que la persona que nos ama y sabe que ir y venir no es cosa propia del amor, que el amor a como viene se marcha y que no importa que tan lejos este jamás dejara de ser amor, que la mejor manera de amar es buscar bienestar, es encontrar la fuerza para dejar de pasar paginas y paginas de innumerables cuchillos que acaban poco a poco con nuestras ganas de sonreír.
    Así que, ¡vamos compañero! que ya es tiempo de dejar de mirar atrás, que es hora de entender que el mejor amor no es aquel que se arrepiente, si no aquel que es capaz de encontrar la fuerza para marcharse, a sabiendas de que todo ira mejor sin su presencia,que da la oportunidad de crecer y reinventar camino, por eso deja de atar más el nudo que si la cuerda ya esta rota tarde o temprano terminara partiéndose para siempre, por eso no te ates al miedo, busca tu fuerza y deja que dos personas que se amaron sean felices aunque no estén juntos, porque eso de que el amor se acaba cuando nos marchamos es una mentira que encontró alguien que no fue capaz de quedarse del otro lado del adiós y quiso justificar su cobardía, no tengas tanto miedo que cuando uno ama de verdad nunca deja de amar y al final del camino encontraras la serenidad que te falta, que tienes siempre una nueva oportunidad y el amor es tan jodido que nunca va a faltarte.

A Emp, dulcinista y GEORTRIZIA les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Que bonito te refieres a las esperanzas, a la locura, al amor,
    me encanta tu dilema, me encanta todo lo que refieres en tu texto...

saludos amiga paola, nos seguimos leyendo.

A Paola Herrera T le gusta esto.
  3. Paola Herrera T

Se incorporó:
    7 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias señorita, un gusto. Saludo

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Así es compañera
    a veces se empeña en perseguirte
    y es casi imposible sacártelo de encima.
    Y otras veces por más que lo buscas no lo hallas.
    Besos, encantado de leerte.
    Bienvenida a MUNDO POESÍA.

A Paola Herrera T le gusta esto.
  5. Paola Herrera T

Se incorporó:
    7 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias.
    Y si así es, aunque difícil siempre hay que seguir amando como tenemos la capacidad pero sobre todo siempre hay que seguir hacia adelante.
    Saludos.

6. Junior O.

Junior O. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Bella tu prosa joven. Llena de amor, esperanza & optimismo. Disfrute mucho tus letras.

7. Paola Herrera T

Se incorporó:
    7 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias, un gusto compartir este medio. Saludos

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla grandiosa del arte deslumbrante.

Comparte esta página