1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una gota de agua

Tema en 'Microprosas' comenzado por elissp, 30 de Junio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 827

1. elissp

elissp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Llueve de las hojas del árbol con su danza cristalina, de gotas que lo han empapado... la lluvia cae recuperando la vida después de la tormenta, como pequeños diamantes que se escurren a través del aire rompiendo la tranquilidad del espacio circundante. Una gota inexpresiva cae en los caminantes que embebidos en su pensamiento no hacen nada; un tiro errado que pega en el hombro, o en lugares de poco interés; otras con mayor suerte alcanzan su objetivo en el caminante, qué sintiendo la gota en su lívido rostro por el frío que ha traído la tormenta, siente, aunque de forma efímera, su existencia.

Última modificación: 30 de Junio de 2015
    A LUZYABSENTA y francoretamales les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Espléndida hermosura divina de excelente calidad.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Detalle humedos para congraciarse con esos momentos de lluvia. suave y a la vez
    con sentido consecuente del renacimiento de otros objetivos. melancolico mensaje
    en tu prosa. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página