1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y nunca podré

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ifloresr, 9 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 410

1. ifloresr

ifloresr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Y nunca podré....
    Nunca podré detener a mi corazón, quien me da vida, quien alberga todas las emociones que me hacen sentir vivo!!
    Nunca podré, ni deseo detenerlo...
    Cuando amas a alguien, no se puede negar, se nota hasta en la respiración, en la forma de pararse y de mirar...
    Nunca podré dejar de pensar en ti, ni dejar de querer estar a tu lado, de tomar tu mano, verte a los ojos y saber que mi alma y la tuya se funden en una sola y el mundo entero se estremece cuando nos besamos.
    Nunca podré, ni deseo hacerlo...
    Simplemente por que te amo y mi corazón no miente, no se detiene, no conoce límites....simplemente encontró amor.
    Nunca podré dejar de amarte, en esta vida al fin nos hallamos, entre experiencias duras, que cada vez que nuestros corazones salieron avantes de cada una, fueron dignos de seguir avanzando hasta poder encontrarnos.
    Y nunca podré detenerme...porque esto que siento por ti es amor.

A.C.O. <3

2. ginoa2

ginoa2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    Letras plagadas de inspiración y amor, gracias ifloresr por compartirnos tan especial composición.

Comparte esta página