1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los placeres de existir

Tema en 'Microprosas' comenzado por kico, 11 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 443

1. kico

kico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    217
    Género:
    Hombre
    Estamos aquí porque sí, podemos elegir no estar, pero si somos conscientes, podemos vivir nuestras vidas como mejor nos parezca. Podemos pensar que las cosas son impuestas en nuestro camino, pero podemos elegir el destino que dirige nuestros pasos. Aquello que resonó en nuestro sentir haciendo que viéramos algo bueno y nos llenó de alegría, tiene que ser la savia que alimente nuestro ser, y nos lleve a comprender que estamos aquí más allá de lo que impongan las normas, que estamos descubriendo nuestra capacidad de sentir, y que es la libertad de fluir siendo lo que queramos ser, lo que nos da el aliento, que si somos lo que somos depende tan solo de nosotros. Que no nos confundan los miedos y podamos ser sinceros y alcanzar nuestro sueño.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Mensaje para releer y reflexionar. Un placer pasar y dejar mis huellas. Saludos.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Luminosas letras resplandecientes de calidad y talento.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Intensas reflexiones para encontrar ese camino de vida que
    nos resuelva nuestra presencia aquí. me gusto. saludos de
    luzyabsenta

Comparte esta página