G
Gustavo Cervantes
Invitado
Fariseos crucificadores...
Yo no odio a los poetas...como poder odiar a los poetas si esa Hermosa cantante
me dijo que quiere que yo tenga corazón de poeta?...
Perdurabo es nombre de poeta?
oiga negro y uste se considera poeta o solo escribidor de comedias?
digo porque escribe muchas cosas y aveces parecen intentos de poesia desa dramática educativa
y pos muchos le aplauden, yo he visto que hasta la dueña del almacen
aca, antes le hacía menciones honoríficas y moñitos purpura como a los soldados
de Obama...yo también aveces me desvío y le dejo algun comentario amable a alguna...
pero solo aveces... antes me gustaba decirle que que bonitos ojos y cosas desas dulces,
pero como que ya no hay seguridad en que género se presentan y pos no quiero quemarme diciendole piropos algun bigotón torcido, mejor ya no les digo... y luego le pusieron Interpol a los foros que hasta parecen que nomas a eso se dedican; ya hasta sueldo quieren cobrar por moderar invisiblemente... en fin, sancionaron algo que me da curiosidad... porque no lo pone por alla en Sempiterno...jeje
Julia,, le invite una copa de algo...un vinito barato...un rum con cola...una Budweiser?
Yo no odio a los poetas...como poder odiar a los poetas si esa Hermosa cantante
me dijo que quiere que yo tenga corazón de poeta?...
Perdurabo es nombre de poeta?
oiga negro y uste se considera poeta o solo escribidor de comedias?
digo porque escribe muchas cosas y aveces parecen intentos de poesia desa dramática educativa
y pos muchos le aplauden, yo he visto que hasta la dueña del almacen
aca, antes le hacía menciones honoríficas y moñitos purpura como a los soldados
de Obama...yo también aveces me desvío y le dejo algun comentario amable a alguna...
pero solo aveces... antes me gustaba decirle que que bonitos ojos y cosas desas dulces,
pero como que ya no hay seguridad en que género se presentan y pos no quiero quemarme diciendole piropos algun bigotón torcido, mejor ya no les digo... y luego le pusieron Interpol a los foros que hasta parecen que nomas a eso se dedican; ya hasta sueldo quieren cobrar por moderar invisiblemente... en fin, sancionaron algo que me da curiosidad... porque no lo pone por alla en Sempiterno...jeje
Julia,, le invite una copa de algo...un vinito barato...un rum con cola...una Budweiser?