1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Realidad o sueño.

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por el_moyeto, 26 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 646

1. el_moyeto

el_moyeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Como me vuelve loco ese color oscuro luna de tus ojos amor de esta vida mía, juego con tu pelo en las noches que te veo llorar lagrimas de alegría al sentirte mía y de nadie mas, me dices que me extrañas y que no quieres que me valla nunca mas.

-Quédate conmigo y viviremos siempre unidos por una eternidad, aquí es nuestro cielo, nuestro bosque prohibido en los cuentos, aquí nadie jamas nos va a separar, este sera nuestro hogar por siempre.

Lo pienso un instante pero antes de abrir mi boca para responderte me azotas con tu dedo indice los labios suavemente, haciendo con tu boca el sonido de una serpiente "ssssss" y me murmuras al oído

-no hables por que de hacerlo se acabara la magia, despertaras y me perderás para siempre.

Aturdido y confundido por aquellas palabras asentí con un movimiento de cabeza vagamente, y en aquel momento me di cuenta de que la felicidad estaba en la palma de mi mano pero también mi vida, todo se redujo a una sola acción mía, y aquí estoy, por que es mejor vivir la vida con sus altas y bajas que vivir en un sueño eterno.

--E.T.R

A Luis Pragmah le gusta esto.
  2. Luis Pragmah

Luis Pragmah Invitado

Oníricas pretensiones de los anhelos, que a veces hasta los sueños nos "invaden", volver a la realidad es despertar con afecciones decididas, la batalla se libra y avanza no nos espera. Encantado de llegar a estas reflexiones. Un fuerte abrazo!!!

Última modificación por un moderador: 26 de Octubre de 2015

Comparte esta página