• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hablar con el otro mundo

Cuando te ves viejo,
Debe ser distinto.
Una cosa es verlo,
Otra es vivirlo.

Yo veo en los viejos,
Largos sus mirares,
Lentos sus andares,
Quietos sus sentares.

Porque nuestros viejos
Van quedando solos.
Con los de este mundo,
No pueden hablar.

Por eso los viejos,
Moviendo sus labios,
Hablan con sus viejos.
Viejos que no están .

Alfonso Espinosa

Una cruel realidad relatas...lastima que los jovenes, no aprendan el lenguaje de los sordos, y lean en esos labios caducos de vanidad, experiencias de caidas y levantadas, de valentias y de escapadas, de amores vividos y maltrechos, y con todo ello, aprender del dolor, o del exito ajeno, y cuando sus propios labios se muevan solos, sean aun sus dichos sin sonido, más productivos aun...
Hermosa cadena seria...
Para pensar...
Saludos.

A m me agrada hablar con los viejos y escuchar sus historias de las cosas que han vivido. Son sabios pues han pasado por muchas cosas difíciles. A ellos les agrada ser escuchados y serían tan felices si alguien los escuchara con atención por un momento. Algún día todos llegaremos a viejos y nos gustaría ser escuchados. Grato leerte. Saludos.
Lurdes.
Certero tu comentario. Quiera Dios, lleguemos a viejos, con felicidad.
Un beso

Alfonso Espinosa

Que seria del mundo sin la sabiduria de la vejez buen amigo, es recien cuando nos acercamos a esa etapa que comenzamos a entender.
Saludos.

De lo que se pierden los que ignoran a los viejos, yo disfruto mucho su amitad porque aprendo muchas cosas de sus sabios consejos, me llego poema.

Alfonso hablamos con nosotros mismos...y meditamos en medio del vacío. Bello modo de plasmarlo. Bendiciones. Pili

Una cruel realidad relatas...lastima que los jovenes, no aprendan el lenguaje de los sordos, y lean en esos labios caducos de vanidad, experiencias de caidas y levantadas, de valentias y de escapadas, de amores vividos y maltrechos, y con todo ello, aprender del dolor, o del exito ajeno, y cuando sus propios labios se muevan solos, sean aun sus dichos sin sonido, más productivos aun...
Hermosa cadena seria...
Para pensar...
Saludos.
Gracias Lirae por tu bello y sentido comentario.

Un beso

Alfonso Espinosa

Otra genialidad de las tuyas querido amigo.
Es cierto que hay veces que los ancianos se sienten solos
porque no somos capaces de darle compañía.
hay que cambiar esto y darles todo el amor y la compañía que siempre nos han regalado.
Un saludo.

Cuando te ves viejo,
Debe ser distinto.
Una cosa es verlo,
Otra es vivirlo.

Yo veo en los viejos,
Largos sus mirares,
Lentos sus andares,
Quietos sus sentares.

Porque nuestros viejos
Van quedando solos.
Con los de este mundo,
No pueden hablar.

Por eso los viejos,
Moviendo sus labios,
Hablan con sus viejos.
Viejos que no están .

Alfonso Espinosa
Reflexivas y conmovedoras letras Alfonso,todo un tributo introspectivo desde tu ventana de adulto,comprensivo y aprehensivo momento,un afectuoso abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás