1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mascarada

Tema en 'Microprosas' comenzado por Cristina Prieto Díaz, 9 de Septiembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 600

1. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Luna de tu alma enmascarada en oscuridad nacerá de tu glaciar y yerma arena gris de meteoro otro cometa que detrás de la sombra se oculta porque eres la discordia o la metafórica ironía del estampado cielo estelar y azul sobre terciopelo purpúreo.

Llena y amarilla por San Juan, me das las últimas noches del pasajero verano en Iberia y me olvidaré de ti a veces en mi inmundo refugio humano, tú sigue la órbita del equilibrio porque tú me avisas enmascarada enmascarada luna del venidero destructor de nuestras estepas y taigas donde aúllan lobos y no importarán ni las ciudades ni las aldeas.

Milímetros me separan de ti al dedo pulgar desde aquí para mecerte y empujarte hacia la nada sin remordimiento pero esta noche mi luna llena está alumbrada y me recuerda su amor solariego ya que ella es el espejo del Sol dios, inamovible, intocable, heliocéntrico y ardiente astro con llamas, explosiones en el espejo. Las auroras boreales de mi cielo y que hermoso eres firmamento.

2. Víctor Mileo

Víctor Mileo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.338
    Género:
    Hombre
    Esto es un torrente de imágenes desbordante que baÑa las orillas de tu minuciosa y esbeltez del tallaje de tu prosa., felicidades.

A Cristina Prieto Díaz le gusta esto.
  3. Cristina Prieto Díaz

Cristina Prieto Díaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    150
    Género:
    Mujer
    Desde que nace y renace el sol la luna lo guarda cada día nuestro. Gracias compañero

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Cada pequeña distancia alumbrada desde los momentos de un amanecer que se
    refugia en su huida de la noche. me ha gustado.saludos de luzyabsenta

Comparte esta página