• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Bañada por la luz

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
FLOR+DE+CEREZO.jpg

Se escucha un canto de alondra

en los ecos de la noche,
adormecido trino en el día
que despierta en el ocaso.

Se engalana enamorada
cincelando su plumaje
de profundo azul celeste,
entre sus alas se prende
arco iris de colores.

Oh, alondra
con efluvios de alborada,
persigues los horizontes
del crepúsculo apagado,
al que bañas con tu luz.

Última edición:
Vuestras letras tienen la exquisita virtus de plasmar los paisajes de manera asombradamente bella, como este canto multicolor de alondra que nos deja en vuestras letras. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted

Y en ese canto de tu alondra has pintado la belleza de la naturaleza con su luz y amor que nos regala, me encantado disfrutar de tu paisaje, me pondré a cantar con ella, mejor no, que los sapitos cantan de noche, jaja. un abrazo

¡Divina alondra amiga querida Loma! Me encanta este ¡GRAN POEMA! Y de ti no se puede esperar menos, la maquina esta de las narices no me deja darte lo que bien merece tu buen poema, vayan ***** alumbrar tu gran pluma corazón.Te quiero mucho besos toledanos hermana queridisima.

Versos llenos de vida que nos regalas mi estimada amiga,
llenos de vida como lo es la Alondra, son versos que gustan
mucho! Un placer visitarte nuevamente, un abrazo
y nos seguimos leyendo!

Maravillosos trinos de versos lo que emanan de tu sin par pluma, Isabel.
No imaginas cuanto disfruto cuando arribo a tu puerto poético.
A la espera de unas manzanillas en un atardecer Gaditano, te dejo un beso y toda mi admiración
Muakkkk.

Esa alondra con su canto
seguro que tiene el inmenso poder de alegrar la vida
de quien permanece sumido en la lelancolía
y de volver las tinieblas en luz. Un beso amiga querida,
ya sabes la devoción que siento por tus letras.
Ya no la quiero, por desobediente y por mala.

Hermosisimo poema. Muy bueno. Reputación merecida. Un abrazo.

Magnífica inspiración al alba, imagino. Se amplía el espíritu con tan solo leerte, LOMI. Es tan limpio, tan transparente que solo se asemeja al suspiro de la vida cuando empieza un nuevo día. podría decir que la haces más bella. No, no puedo decir eso. Tu Poesía siempre nace desde muy adentro y me llega. Muchas gracias. Que tengas una jornada buenísima, amiga. Saludos. Un abrazo para ti, niña guapa.

Última edición:
Vuestras letras tienen la exquisita virtus de plasmar los paisajes de manera asombradamente bella, como este canto multicolor de alondra que nos deja en vuestras letras. Hermosisimo poema poeta LomaFresquita, saludos para usted
Gracias amigo Poeta por tu siempre grata presencia y generosas palab ras. Me alegra que te gustase este sencillo poema. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Y en ese canto de tu alondra has pintado la belleza de la naturaleza con su luz y amor que nos regala, me encantado disfrutar de tu paisaje, me pondré a cantar con ella, mejor no, que los sapitos cantan de noche, jaja. un abrazo
Jajaja, los sapitos cantan de noche y las alondras de día, así estamos amenizados las 24 horas del día. Gracias por tus bellas palabras salpicadas de buen humor. Besazos con cariño y gratitud.

FLOR+DE+CEREZO.jpg

en los ecos de la noche,

Se engalana enamorada
cincelando su plumaje
entre sus alas se prende
arco iris de colores.

Oh, alondra
persigues los horizontes
del crepúsculo apagado,
al que bañas con tu luz.

Delicado y pleno de sutilezas, nos regalas ese bello canto de alondra que se adelanta para despertar La Lahambra .
Con cariño
Alfonso

FLOR+DE+CEREZO.jpg

en los ecos de la noche,

Se engalana enamorada
cincelando su plumaje
entre sus alas se prende
arco iris de colores.

Oh, alondra
persigues los horizontes
del crepúsculo apagado,
al que bañas con tu luz.

Qué hermosa la alondra con sus vivos colores, con su canto que a todo el mundo enamora como tus hermosas y delicadas letras que nos dejas para un gran deleite acompañados de imágenes en las que uno se ve envuelto en un segundo.
Siempre conquistando con tu dulzura y delicada maestría Lomita.
Montones de besos y abrazos llenos de mi gran admiración.

Qué hermosa la alondra con sus vivos colores, con su canto que a todo el mundo enamora como tus hermosas y delicadas letras que nos dejas para un gran deleite acompañados de imágenes en las que uno se ve envuelto en un segundo.
Siempre conquistando con tu dulzura y delicada maestría Lomita.
Montones de besos y abrazos llenos de mi gran admiración.
Gracias mi querido Luís por tu siempre entrañable compañía y bellas y generosas palabras. me alegra infinito que te hayan gustado estos sencillos versos dedicados a la alondra, esa ave cantora de delicados colores y prodigioso canto. Besazos llenos de cariño y de gratitud.

Que manera tan delicada de mostrar a la naturaleza, de describirla con dulzura, logrando que resultemos conmovidos.
En este caso, sencillez y hermosura para homenajear a una criatura bella como la alondra.
Un abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás