1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cómo te lo digo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por catapiano_18, 17 de Diciembre de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 857

1. catapiano_18

catapiano_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Mujer
    Nunca has llegado a dormir sobre mi pecho, ni has visto la luna reflejada en mis ojos.
    Nunca hemos ido caminando por la vereda, mientras nos seguían los cantares de las monjas festejando que no era correcto amarse.
    Tampoco me he ido a parar frente a tu puerta, sin la cantata de mariachis detrás mío, apoyándome para irme al bosque sin mapa, irme a naufragar por el mar sin saber dónde habría tierra.
    Así me siento cuando estoy a punto de tirarme al abordaje, frente a tu puerta.
    Así me siento cuando quiero arrancarme los dientes para que no hagan cerrar mi boca antes de murmullar esas ocho letras que me cambiarían el rumbo y seguidito esto, los sentidos.
    Quererte se me hace como una montaña rusa, tan corta, pero eterna como las religiones.
    Así de fácil es quererte, así de difícil es llegar a decirlo.
    Y en sueños, cuando nadie más puede averiguar mi intrépido pensar, mi cobardía valiente, es cuando no me importa que al tirarme al abordaje fracture mis costados y se me coagulen los temores.
    En ese momento, no me importa nada más que la nada misma.
    Pero la vida es un sueño sólo cuando no tengo la vista cansada. La vida sólo es un sueño cuando estimo que me es más fácil la extraña sensación de no hacer cosas.
    La vida es un sueño cuando me vuelvo cobarde.
    Porque detrás de la cortina, en vivo, en directo, donde no hay nada detrás de las bambalinas,
    estoy en modo: cámara, acción.
    Y no quiero esperar a que llegue el "corte" para que mi lengua se avive un poquito.

Así que dentro de un par de días, quizás horas o años ( si se me achuncha el caminar) te diré las ocho sílabas más fáciles de leer, murmullar y sentir, pero las más difíciles de decir.

Te quiero.

A joblam y Ruben Alonso Pepper Cano les gusta esto.
  2. Ruben Alonso Pepper Cano

Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.824
    Género:
    Hombre
    Es tan fácil decirlo
    Y cuanto cuesta casi siempre
    por miedo y desnudo.
    Besos.

3. Tema movido al foro de prosas, ya que no es un poema, sino justamente una prosa.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (comprensible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Te pedimos que respetes la distribución de estilos y foros (prosa/verso) del portal.

Saludos.

Cecy B,

Equipo de moderación.

4. catapiano_18

catapiano_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Mujer
    Creo que si es un poema, no estoy de acuerdo con usted.

5. Ruben Alonso Pepper Cano

Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur.

Se incorporó:
    20 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.824
    Género:
    Hombre
    Catapiano tienes mucha calidad.
    Mas quisieran muchos tenerla.
    Sigue escribiendo.
    Saludos.

6. No se trata de estar de acuerdo o no, conmigo. Las reglas del portal las establece la señora Julia, que es la administradora y dueña, y los moderadores, como yo, estamos para hacer que se cumplan. Son reglas claras, comprensibles, y no son cuestiones personales. Son criterios sencillos para mantener un orden dentro de un espacio muy grande donde se publican muchas obras.
    Cada obra o tema, tiene que estar en el foro que corresponde.

7. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un monumento levantado al amor en todas sus formas. Al final queda un baño de ternura en esa frase que rompe los esquemas: "Te quiero". Un placer leer tu trabajo y dejar mis cordiales saludos.

Comparte esta página