• Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Promesa de amor… tu niño

Y cumplió su promesa por medio de su Niño. Que bello poema has escrito. Encantada de volver a leerte. Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos.
Lourdes,
Gracias amiga por recorrer mis versos. Esta vez van dirigidos hacia el más grande y verdadero Amor... Jesús. Abrazos para ti y los tuyos en esta época tan especial.

Promesa de amor… tu niño

Madre su carita besa,
promesa,
que apaga nuestro dolor,
de amor
nos obsequia con cariño
tu niño.
¡Ay! con su faz me encariño.
Amándonos de tal modo,
llegó para darlo todo:
Promesa de amor… tu niño.

Hermoso poema bonita Geralda, me ha encantado este bello obsequio que nos das, te dejo mi saludo con afecto y mis deseos de que tengas unos días maravillosos junto a tu familia !! Feliz Navidad !!

Promesa de amor… tu niño

Madre su carita besa,
promesa,
que apaga nuestro dolor,
de amor
nos obsequia con cariño
tu niño.
Amándonos de tal modo,
llegó para darlo todo:

Ternura y sensibilidad para un bello poema que podría ser un bonito villancico. Muy hermoso amiga Geralda. Un abrazo. Paco.

Promesa de amor… tu niño

Madre su carita besa,
promesa,
que apaga nuestro dolor,
de amor
nos obsequia con cariño
tu niño.
Amándonos de tal modo,
llegó para darlo todo:

Gracias querida Compañera por este cálido ovillejo, recibe mi más cálido abrazo FELICES FIESTAS EN UNIÓN DE LOS TUYOS.
Isabel.

Hermoso poema bonita Geralda, me ha encantado este bello obsequio que nos das, te dejo mi saludo con afecto y mis deseos de que tengas unos días maravillosos junto a tu familia !! Feliz Navidad !!
Apreciado Manfred, gracias por acercarte a mis versos y por dejar tan lindo comentario. Abrazo grande para ti y los tuyos en esta navidad.

Promesa de amor… tu niño

Madre su carita besa,
promesa,
que apaga nuestro dolor,
de amor
nos obsequia con cariño
tu niño.
Amándonos de tal modo,
llegó para darlo todo:

Promesa de amor es, fue y siempre será ese maravilloso Niño que vino a la GTierra a edificar el amor, y a traer la esperanza y la paz a todos los corazones que siguen sus huellas. Tus versos son melódicos y tiernos, llenos de magia y belleza, me ha encantado leerlos. Besazos con cariño y con admiración.

Promesa de amor… tu niño

Madre su carita besa,
promesa,
que apaga nuestro dolor,
de amor
nos obsequia con cariño
tu niño.
Amándonos de tal modo,
llegó para darlo todo:

Un gusto disfrutar de tu bello ovillejo Geralda, propicio para estos días navideños donde la promesa de amor es el nacimiento del niño, el verdadero amor!! Te dejo un gran abrazo y el mejor deseo de paz, dicha y amor! Feliz Navidad!

Promesa de amor es, fue y siempre será ese maravilloso Niño que vino a la GTierra a edificar el amor, y a traer la esperanza y la paz a todos los corazones que siguen sus huellas. Tus versos son melódicos y tiernos, llenos de magia y belleza, me ha encantado leerlos. Besazos con cariño y con admiración.
Gracias amiga por acercarte y dejar tan lindo comentario. Abrazos y muchas bendiciones para ti y los tuyos en esta navidad!!

Lindo ovillejo navideño, amiga; te ha quedado muy bien, de veras.

Te felicito doblemente: por esta entrega navideña y por la Navidad, que ya está aquí; ¡felicidades con un abrazo!

Promesa de amor… tu niño

Madre su carita besa,
promesa,
que apaga nuestro dolor,
de amor
nos obsequia con cariño
tu niño.
Amándonos de tal modo,
llegó para darlo todo:

Promesa de amor… tu niño

Madre su carita besa,
promesa,
que apaga nuestro dolor,
de amor
nos obsequia con cariño
tu niño.
Amándonos de tal modo,
llegó para darlo todo:

Bonito ovillejo y muy sentido para estas fechas Geralda, mis felices fiestas y un próspera año nuevo.
Un beso con aprecio y respeto.

Última edición por un moderador:
Sin duda alguna, una bella promesa hecha una maravillosa realidad, además muy bien relatada en este hermoso ovillejo.
Que la Paz y el Amor reinen en tu hogar y en tu corazón, al igual que que en el mundo entero.
¡Feliz Navidad!
Apreciado amigo, gracias por acercarte y dejar tan lindo comentario. Hermoso dia par ti y los tuyos!

Promesa de amor… tu niño

Madre su carita besa,
promesa,
que apaga nuestro dolor,
de amor
nos obsequia con cariño
tu niño.
Amándonos de tal modo,
llegó para darlo todo:

Muy bonito tu ovillejo navideño amiga y además es excelente, te ha quedado bordado. Te felicito y envio un fuerte abrazo amiga y feliz año 2016.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás