1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Por las noches

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 27 de Diciembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 786

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    El tiempo viaja hacia mí, graficando recuerdos desordenados. En tanto la noche me siga como acostumbra hacerlo, e intente detener las miles de opciones que interpretan el pasar de los momentos. Me sentiré en el derretir de las palabras y me hundiré entre las sombras baldías. Como lo hiciera tantas veces.

Conozco la mirada de las hojas y el devenir de la alteridad.

Sollozando angustias moderadas por los fulgores tardíos, andaré asimilando osadías.

La fluidización de los sentidos abstrusos, me someterá de lleno en las nostalgias mitigadas de las pocas, pero hábiles herramientas, que deambulan en el parque sombrío.

Y el despliegue entusiasta de las nadas vacías volverá con el viento.

Orillarán vitalistas, sublimando lo poco que va quedando en las retinas.

Desolidarizando las etapas que pasan border e incisivas, con el tácito de las tardes y el sentimiento de insanía coloquial, argumentando el folclore que infectará por las noches.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Pensamientos que penden en etapas para mirar el cuajo del devenir, son sensaciones,
    corrientes donde el vacia se hace escultura de unos tiempos que se detienene en
    la mirada. tu obra excelente. luzuyabsenta

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    muy amable tus palabras Luzyabsenta, un verdadero honor para mí tu paso por estos lares.
    tyngui sanchez

Comparte esta página