Por supuesto que hay gentuza de todos los colores. Yo, repudio a Almodóvar, por mucho que sea de izquierdas según dice él. Y repudio a todos los falsos izquierdistas que luego actúan contrario a esa ideología. Pero, seamos serios, por cada caso de un defraudador de ""izquierdas"", hay cientos que son de ""derechas"". Y sigamos siendo serios, ha sido el PP el que hizo una amnistía fiscal por la cual todos los defraudadores (con ingresos de millones de euros) regularizaban su situación pagando solo una media del 2% , cuando deberían haber pagado el 45%, y los trabajadores españoles con sueldos mensuales que van desde los 800 a los 2000 euros, pagan una media del 20%, y los autónomos, pequeños empresarios, pequeños comerciantes, pagan esa misma media, y los de las clases medias que ingresan entre 30.000 y 60.000 euros al año, pagan una media del 30% (o más), y los honestos que ingresan más de 60.00 euros al año, pagan el 45%.
Una minoría de privilegiados ha esquilmado, con el consentimiento del PP, miles de millones de euros al Fisco. Seamos serios.
La opinión que tengas de mí, me importa, será porque te considero. Por tanto te voy a explicar (si no me importara tu opinión no te explicaría):
Yo, comunista confeso, aunque no idiota que baila en utopías, fui íntimo amigo, en mi juventud, de un falangista (los falangistas fueron milicia derechista al servicio de Franco), porque él aceptó mi credo (o a mí) , y yo, acepté el suyo ( o a él); nos unía la afición por la Historia, ambos nos sentíamos orgullosos de la Gran Isabel de Castilla y del Gran Fernando de Aragón, del Gran Capitán (Gonzalo Fernández de Córdoba), de los Tercios españoles en Italia, en el Mediterráneo, y en Flandes, de Lope de Vega, de Santa Teresa de Jesús, de San Juan de la Cruz, de Fray Luis de León, de Cervantes, de Quevedo, de Calderón, de todo lo que de gloria representó el siglo de oro español. Y era buena persona, un amigo ejemplar, y, a la par, conocí a comunistas que eran unos malos bichos, uno de ellos se aprovechó de su mujer para que le pagara una carrera universitaria, y después, la abandonó. Con ello te vengo a decir que yo no sitúo a las buenas personas en la izquierda, y a las malas en la derecha. Buenos y malos los hay en todas partes.
Dicho esto, yo sigo convencido de que la Humanidad solo podrá ser libre cuando el Capitalismo haya desaparecido. Y sé que no puede desaparecer de un día para otro, no, sé que eso llevará decenios (quizás siglos). Por tanto, siempre voy a apoyar a cualquier Fuerza de izquierdas (de izquierdas de verdad, no como el PSOE, que esos, ya son de derechas) que surja en el devenir de mi España.
Y ahora, esa Fuerza, es UNIDOS-PODEMOS, y por eso la apoyo.
Un fuerte abrazo, querido amigo y adversario político (no más que mi amigo falangista, jajajajajaja)