1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dulcecito...

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por ANTHUA62, 20 de Noviembre de 2016. Respuestas: 4 | Visitas: 740

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.074
    Me gusta recibidos:
    16.864
    Género:
    Hombre
    ¡Si me das un beso
    te doy mi caramelo!

    ¡Para ser ya el verso
    que viva entre tu pelo!...

    anthua62
    México 20-11-16
     
    #1
    A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.462
    Género:
    Hombre
    Para que más palabras en una declaración tan hermosa como la que nos dejas para un gran gozo.
    Sencillamente puro amor maestro y gran amigo Anthua en una brevedad exquisita que me ha encantado y aplaudo.
    Un fuerte y afectuoso abrazo poeta con mis mejores saludos hasta tu hermosa tierra.
     
    #2
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.074
    Me gusta recibidos:
    16.864
    Género:
    Hombre
    Siempre un gozo el saludarte admirado Poeta y querido amigo, siempre una gran alegría. Mi aprecio que disfruta tu opinión te saluda y agradece por tan bellas palabras, otra alegría. Mis mejores deseos siempre, siempre, para ti desde mi terruño hasta tu Gran Patria, España...
    anthua62
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Jeje es muy tierno .
    Abrazos
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.074
    Me gusta recibidos:
    16.864
    Género:
    Hombre
    ... Hay veces, muchas, que me acuerdo de mi infancia. Cuando mis abuelos y mis tíos vivían, de cuando el domingo,:me daba mi abuelita veinte centavos e iba corriendo a comprar dulces y galletas. A veces, cuando ya después me aumento mi domingo la abuela, compraba un refresquito delicioso que se llamaba, creo que aun, "chaparrita", y me sentaba a los pies de mi abuelo en la puerta de la casa a come y come galletas. Era la calle de aquellos domingos donde todos los niños salían a jugar y pasaba el "carrito de los dulces", con su melodioso silbato a decirnos que había llegado. Allá unos corrían tras la pelota; allá otros habían cerrado la calle y habían puesto una red para jugar voleibol. Todos reían y la tarde se hacía placentera, colorida y llena de alegría. Sabes, lo extraño. Fueron los días más felices de mi vida. Todos ya se fueron, mis abuelos, mis padres, mis tíos, mis amigos, todos. De esa generación y de cuando mis abuelos y mis padres, todos ya partieros. No comprendo cómo en tan poco tiempo, en un suspiro, todos se fueron.
    Pero aun viven aquí en mi corazón con sus sonrisas y alegría. ¡Cómo quisiera de nuevo ser ese niño a los pies de mi abuelo sentado en aquella puerta mirando esa vida comiendo galletas! ... Y aquí están en mi pecho, todos, ninguno me falta. ¡Será ese mi concepto de Paraíso Terrenal al que mi alma me dice que quizás algún día allí vuelva! No lo sé. ¡Qué hermoso sería! ...

    Un beso...

    aAnthua62
     
    #5
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página