1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De niña soñaba

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Thais Salas, 14 de Marzo de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 1911

  1. Thais Salas

    Thais Salas Thais Salas

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    De niña soñaba con príncipes, soñaba con hadas, soñaba con la magia...
    De niña soñaba un mundo de vida, un mundo seguro. Soñaba que cuando creciera podría salir con mis amigas a la calle y a las fiestas sin ningún riesgo de peligro!
    También soñaba con un novio fiel, ese que me amaría incondicionalmente y con el que llegaría al altar...
    Aveces también soñaba que podía volar, en mis sueños todo era tan bello!.
    Hoy eh crecido tras una realidad muy diferente.
    Los príncipes no son tan bellos como decían, las hadas son difíciles de encontrar, la magia muchos la conocen pero no todos creen en ella...
    ...mi mundo lleno de vida ya no existe! Se esta extinguiendo, y con ella la naturaleza, los animales y las personas buenas que le daban vida y sentido a este mundo...
    La seguridad de mi mundo ya no existe, hoy en día la gente se pelea por ser mejor que los demás y no se conforma con lo que Dios le ah podido brindar!.
    Hoy en día vivo trabajando sin tiempo para poder salir casi, ya no veo a mis amigas tan seguido como antes y la mayoría ya son mamas a corta edad!, mi mundo sin peligro ya no existe!. A las fiestas puedo ir a divertirme, pero con la inseguridad de que ahora todo lo malo me puede pasar, el mundo de a poco se vuelve un peligro!.
    El novio fiel no lo eh encontrado, ahora es pedir demasiado!, hoy en día es difícil creer que el amor existe y todo es felicidad y flores rosas...
    ...los hombres ya no se ocupan de conquistar mas que de tenerte en su cama!.
    En cuanto a volar...
    ...VOLAR!!!
    En mis sueños aun puedo hacerlo!
    Para mi suerte aun puedo soñar despierta si así lo quiero...
    ...al menos en mis sueños, todo sigue siendo bello, la magia no es un mito, y las hadas se esconden en un mundo paralelo al de nosotros en donde solo ahí pueden estar seguras de todo aquel monstruo humano que pudiese terminar con su existencia, y aunque los príncipes encantados se fueron de mis sueños, aun cabe dentro de mi una pequeña esperanza de que tal vez un día, pueda encontrar uno. No se quizá en un año, en un mes, en un día, a la vuelta de mi casa, en la calle, o en un tropezón, pero quien sabe, quizá algún día me encuentre un soñador como yo que quiera soñar despierto conmigo!.
     
    #1
    A LUZYABSENTA, Uqbar y homo-adictus les gusta esto.
  2. Ka luo

    Ka luo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Me parece bien, aunque tiene errores ortográficos. Saludos!
     
    #2
    A Thais Salas le gusta esto.
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    A veces nos aferramos demasiado a las fantasías, a los sueños, y entonces la realidad nos abruma con más fuerza. La vida tiene de todo pero cuando imaginamos un cuento la decepción está servida...
    No es malo soñar, yo creo que tenemos que tener objetivos positivos que nos hagan sentirnos bien, pero hay que ser realistas y no creer que la felicidad viene de fuera, eso significa que siempre estaremos condicionados con lo que los demás nos ofrezcan.
    He destacado algún pequeño error para que puedas corregirlo y te quede más bonito.

    Un abrazo,

    Palmira
     
    #3
    A Thais Salas le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    En efecto, cuando debemos enfrentarnos con la realidad sufrimos muchas decepciones pues no se corresponde con nuestros felices sueños, haces bien en no desesperar, siempre queda esa posibilidad de encontrar el alma gemela que pueda acompañarte en la vida.

    [​IMG]

    NB:He notado en varias de tus obras que utilizas mal el verbo haber en el acompañamiento de participios. Pones "eh" en lugar de "he"
     
    #4
    A Thais Salas le gusta esto.
  5. Thais Salas

    Thais Salas Thais Salas

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis pensamientos n.n con gusto agradeceré que me muestres el error para corregirlo :) gracias
     
    #5
  6. Thais Salas

    Thais Salas Thais Salas

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mis pensamientos y compartirme tus opiniones :) gracias por hacerme notar mi error en efecto lo he utilizado mucho de manera incorrecta, lo arreglare y tomare en cuenta muchas gracias :)
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Sentir que la realidad nnos aborda, queda asi un espacio
    donde la melancolia comulga en presentes. excelente,
    saludos de luzyabsenta
     
    #7

Comparte esta página