1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El ánima de un loco

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alizée, 17 de Octubre de 2016. Respuestas: 32 | Visitas: 6230

  1. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Para ti Sūrya *
    Porque te lo prometí,
    y porque en medio de un cielo,
    copado de estrellas,
    tú, me miraste fijamente.







    Desbordante halo de contagiante
    anhelo, intangible alma
    incomprensible para el resto.


    Que en tu constancia
    no has sido insistente,
    separada pero nunca lejana
    silenciosa pero jamás ausente.


    Itinerante enamorada del desvelo
    otras vidas antes, otras tantas después.
    ¿A quién sino a ti podría importarle?


    ¿Quién sino tu, de indescriptible encanto,
    reposaría con suavidad en el lindero
    entre la noche y el amanecer?
    Hacia la tarde, gentil suspiro que
    hace estremecer en la escalera del tiempo
    su singladura, su paso, tu presencia.


    Intentaste emular el color de las rosas
    candor puro, hoy, ¿a quién le importa?.
    Por ser del pintor su tercera mejor obra,
    la primera para siempre es.


    Quieto el viento, su dulzura obsede.
    Son tus huellas caricias profundas,
    escucha, no es ritmo sin cadencia, es pasión,
    es un pálpito de hierro y tu corazón su amuleto.


    Desde el principio del mundo, siempre atraída
    amaste los desastres, los derrumbes,
    caminaste las heridas, habitaste su dolor,
    impávida contemplaste las tormentas,
    extraño magnetismo, es inexplicable.


    Evades respuestas, amando preguntas,
    surges del caos aguzando tu visión,
    percibes la belleza al borde del abismo.


    La eternidad está cifrada y no lo desconoces
    pequeños sorbos evitan que te ahogues,
    un corolario de señales, ramillete fragante
    de jazmines liberando su sinfonía espiral.


    Se desgajaron uno a uno los segundos
    alimentados por duras pruebas superadas
    buscaste la oscuridad y no la luz del día;
    no el calor del Sol, sino del fuego en su mirada.


    Te refugiaste en la nevada pero jamás del frío,
    la incondicionalidad de saberse uno con los
    elementos, unidad indivisible pero transmutable.


    Con sencillez calzas la sandalia del conocimiento
    pero has preferido moverte libre y sin ella
    remontar el vuelo, ¿acaso alma no te cansas?.
    Quizá una tregua sería el salto final a la dimensión
    desconocida, donde esa vida paralela, aún respira, al iniciar.






    [​IMG]


    Supercomputer model of a low-mass supernova
    Photo credit: Bernhard Mueller
    Monthly Notices of the Royal Astronomical Society, Volume 453, Issue 287-310 (2015)






    * En el marco del hinduismo, Suria es el dios del Sol
    Sūrya, en el sistema AITS (alfabeto internacional para la transliteración del sánscrito)
    Pronunciación: [Súria]
    Etimología: Proviene de la raíz suar: "brillar"
    En la mitología hinduista, este dios representa al Sol en su triple aspecto de deidad bienhechora
    que alumbra, vivifica y alimenta.
     
    #1
    Última modificación: 5 de Agosto de 2020
    A Sasha., penabad57, Octaviano Mundo y 21 otros les gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.487
    Me gusta recibidos:
    11.255
    Género:
    Hombre
    ¡ Cuántas cosas ! Caramba... Es como estar observando con unos prismáticos, el desarrollo de la vida, en un volcán isleño, por sus faldas. En los valles sinuosos y tropicales. No tiene explicación. Se da, o no se da. Es como el talento.
     
    #2
    Última modificación: 18 de Octubre de 2016
    A Alizée le gusta esto.
  3. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta, @Nommo :
    Muchas Gracias por la cálida visita y generoso comentario, es como es, una visión a través de la percepción, un sueño entremezclado con la realidad, inacabada y perfecta. El contenido del alma no se explica ni se interpreta, sólo se manifiesta. Reciba mi cordial saludo y buenos deseos.
     
    #3
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
    A dragon_ecu le gusta esto.
  4. Yabar

    Yabar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    166
    Hay cierta paz, aunque describas ese fuego.
    Un gusto leerte.

    Saludos
     
    #4
    A Alizée le gusta esto.
  5. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta @Yabar :
    Muchas Gracias por tu visita a mis líneas y tu generoso comentario. Cierta es la paz que incendia ese alma. Recibe mi saludo cordial y buenos deseos.
     
    #5
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
  6. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    ¿Qué logrará colmar a un alma de poeta? (disculpe que no la llame poetisa, admitirla "poetisa" sería admitirme "poetiso"... y mejor es, a mi entender, POETA). Leí primero, será por flojera de viejo, no lo sé, sus conceptos resaltados, los cuales ya resultan en un poema. Y luego el poema completo.

    ¿Cuánto y de qué hace falta para saciar a un alma de poeta?
     
    #6
    A Alizée le gusta esto.
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.480
    Género:
    Hombre
    El arte es un ser vivo, bien puede reptar sigiloso para mordernos de improviso, o saltar desde la copa de un árbol para tomarnos del brazo.
    Se lo siente sin necesidad de usar la piel, y se lo percibe aun en medio de la substancia etérea.

    ¿Como puede llenarse entonces el vacío?

    Si el alma se llena y desguaza al estío y de nuevo rebrota entre cenizas de un fuego que marca pero no consume... o bien consume pero no marca.

    Si solo pudiera atribuirse al ingenio la creación, dejaríamos de lado la intensidad de la pasión. Lo irrefrenable de expulsar lo que sentimos incluso sin notar que lo estamos sintiendo, ni mucho menos saber como llamarlo.

    Nos basta con vivirlo, así y sea en sueños.

    Un abrazo bella Grace.
     
    #7
    A Alizée le gusta esto.
  8. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Recorrerlo todo y ser capaz de describirlo...el mundo que creamos en nuestra mente es la sinopsis de una realidad futura. Saludos cordiales para ti Grace.
     
    #8
    A Alizée le gusta esto.
  9. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    Es un torrente tu palabra, que nos llena de sonidos, que nos embriaga con la luz que en sus gotas multicolores se cuega, que nos refresca y limpia el alma con los versos que arrastran imágenes, sueños, deseos. Uno se baña en tus letras y sale de ellas de nuevo bautizado. Un saludo. LUIS.
     
    #9
    A Alizée le gusta esto.
  10. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.245
    Género:
    Hombre
    Un gran trabajo, con hermosas imágenes. Un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un abrazo afectuoso saludos poeta.
     
    #10
    A Alizée le gusta esto.
  11. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo, @César Guevar :
    Agradezco Enormemente su cálida visita y la sinceridad de su comentario, bien se que no es un escrito "de fácil o sencilla" lectura, porque además de ser un poco largo contiene elementos simbólicos -particulares y personalizados- que lo hacen algo "complejo", y el que logren transmitir algo, al menos curiosidad, me brinda una gran alegría, porque para mi, no siempre es sencillo "poetizar" un escrito.
    Pienso que difícilmente se logra colmar el alma de un poeta porque, como humanos, siempre estamos en movimiento constante, cambiando y en la búsqueda de "algo" a veces útopico o casi inalcanzable, y en otras, cognoscible, real y palpable, sin duda con inspiración, talento, pasión y constancia, sea el poeta, quién mucho se acerca y logra apenas acariciar, captar y/o capturar una parte "de ese algo" que se trata de encontrar/realizar. El escrito habla precisamente de eso, de un viaje, un viaje que comenzó describiendo la particularidad de un alma y terminó justamente hablando de otro alma que, en alguna parte del camino, le acompañó. Reciba mi cordial saludo y mis mejores deseos.
     
    #11
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
    A César Guevar le gusta esto.
  12. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo, @dragon_ecu :
    Que agradable sorpresa encontrar su atinado, cálido y generoso comentario en mis líneas. Ellas tenían la pretensión de contar una hermosa historia y usted ha logrado matizarlas y con justicia en sus poéticas palabras. Un ser vivo, si, eso es el arte, y también "un camino de incontables vertientes" damos un paso y ahí esta ella/él. Los sueños son vida también, tirando de nosotros, inherentes a nuestra respiración. Muchas Gracias por acompañarme, reciba mi cordial saludo y mis mejores deseos.
     
    #12
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
  13. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo, Sergio @goodlookingteenagevampire :
    Muchas Gracias por la cálida visita y el generoso comentario, y si, lo que se crea en la mente se contruye o viceversa, se necesita demasiado temple para no destruirlo con la duda, el miedo y la sinrazón. El mañana es hoy, así sin más. Reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos.
     
    #13
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
    A sergio amigo le gusta esto.
  14. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo y admirado Poeta, @Luis Á. Ruiz Peradejordi :
    Un gusto enorme su visita cálida, generosa y certera en mis líneas, a veces contenemos demasiado y si, como un torrente la palabra nos rebasa, y se va conformado un escrito, en un desfile caótico de imágenes, sueños y deseos, tal cual lo menciona. Que grato saber que cumplen al menos en parte con su cometido, contagiando parte de esa inquietud. No siempre es tan sencillo, al menos, en mi caso. Muchas Gracias por acompañarme, reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos.
     
    #14
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  15. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo, @jalvarez_delgado :
    Muchas Gracias por las palabras generosas y la grata compañía en este viaje de letras e inspiración. Me alegra saber que ha disfrutado el recorrido y que las imágenes hayan sido de su agrado. Reciba mi saludo cordial y mis mejores deseos.
     
    #15
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
  16. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.999
    Me gusta recibidos:
    46.127
    Género:
    Hombre
    Por definición un poeta es insaciable, nunca tiene bastantes palabras ni tiempo disponible. Me ha gustado tu poema y tu bella manera de escribirlo. Abrazote vuela amiga Grace. Paco.
     
    #16
    A Alizée le gusta esto.
  17. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Es un escrito de altas aspiraciones espirituales, creo yo. No, no me generó curiosidad, sino verdaderamente la pregunta que usted generosamente ha contestado como yo mismo lo habría hecho. He venido leyendo desde hace unos 15 años, ya varias veces, una novela de Mika Waltari llamada "Sinuhé El Egipcio". A más de lectura entretenida (al menos para mis ojos) se plantea el mismo problema a todo lo largo de su recorrido: ¿Cuánto y de qué hace falta para colmar la medida de una persona que se busca a sí misma? Estoy convencido, amable poeta, de que lxs poetas se recrean a sí mismxs a través de sus versos... el primer referente que tienen son sus propias fuentes: su sentir, su pulso, el impacto de las vivencias que experimentan.

    Le felicito una vez más por esta buena pieza de arte (para mi humilde entender irreverente). Usted me habla de comentario sincero. Su poema me transmitió precisamente eso: sinceridad, estética sin impostura. Un saludo cordial.
     
    #17
    A Alizée le gusta esto.
  18. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado poeta y amigo, @Paco Valiente :
    Insaciable, si, casi se aproxima a lo que podría "definir" si es que se puede, el alma incansable de un poeta. Quizá necesitemos nuevas palabras, quizá no, sucede que algunas de las que tenemos a algunos les parece que ya no surten efecto, lucen desgastadas, han perdido su valor porque nadie cree en ellas, sin embargo, quien vive su magia las transforma y las utiliza certera y sabiamente al igual que el tiempo -para algunos se detiene y para otros, corre de prisa sin significar nada en sus vidas, mas que pérdida. Muchas Gracias por detenerte y acompañar mis letras con tu grata presencia. Recibe mi saludo cordial y mis mejores deseos.
     
    #18
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
    A Paco Valiente le gusta esto.
  19. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo, @César Guevar :
    Es cierto que el escrito es de una alta aspiración espiritual, no puedo negarlo, sin embargo considero que comprenderlo o empatizar con él requiere de algo más que sólo sensibilidad y gusto por la lectura. Los lectores se cansan hasta el "cansancio" de leer sobre lo mismo, lo mismo, y de repente ya todo parece igual, o mal escrito, o demasiado complejo, encima, tomarse el tiempo de leer algo -casi poco comprensible a primera vista y ahondar en él, además de percibir su justa dimensión y perspectiva espiritual - es tarea de titanes.
    Al escribir, en mi forma personal de hacerlo, visualizo literalmente un caos, que al intentar darle forma y armarlo transmitible, no siempre lo logro. Amar escribir y amar el lenguaje, amar leer, no nos vuelve poetas ni nos da talento -del que muchos aquí en este portal gozan, rebosan y algunos, hasta derrochan-
    Cada escrito cuenta una historia y se compone de múltiples elementos, algunos fantásticos, cotidianos, y los otros, cuentan nuestra muy particular manera de sentir y de ver la vida, los sucesos, como bien dice, que nos impactan, los que nos conforman y nos vuelven una valiosa división de la gran unidad humana, incluidos sentimientos, pensamientos, creencias, sueños, y esa prodigiosa inspiración que nos late dentro y nos provoca plasmarlo en papel. Reitero mi Gratitud por el tiempo que le ha dedicado a éste escrito tan preciado para mi.
    Respecto al libro que me menciona, no lo he leído aún, pero he sabido de él con anterioridad por la película, además de que es considerado uno de los relatos más importantes donde se habla del fascinante Egipto antiguo y lejano, de los faraones, los reinos sirios, la decadente Babilonia, Creta, etc. Todo el viaje de una vida plena, esa mezcla alquímica que rebasa la alegría, profundiza el dolor y muestra la cruda decepción que puede provocar la humanidad, y Sinuhé, da testimonio fiel, no se arredra y lo vive todo. Un libro, es una grata compañía, y 15 años juntos lo confirman. Yo he tenido compañía también durante largas temporadas, y hay una entre tantas que siempre insiste en continuar a mi lado, es El Mundo y sus Demonios, de Carl Sagan.
    Reciba mi cordial saludo y mis mejores deseos.
     
    #19
    Última modificación: 24 de Octubre de 2019
  20. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Mientras leía, querida Grace, recordaba que como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, como es lo mini es lo macro... también el alma de un loco, que no se ve pero se siente, y de algún modo todos llevamos un rato en este envase que es el cuerpo en una dimensión. Todo esto me ha dado de pensar este poema pleno de imágenes que nos regalas de tu talento. Gracias por compartirlo, es muy profundo. Abrabesos
     
    #20
    A Alizée le gusta esto.
  21. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciada Amiga y Admirada Poeta, @ropittella :

    Ropi, cierto es que varios de los conceptos que te han venido a la mente están implícitos en el escrito, el cual has leído a profundidad. Muchas Gracias por todos los obsequios, por brindarme la calidez de tu presencia, el vídeo que me adjuntas, tu tiempo y generoso comentar, en verdad me siento muy honrada por ello, me alegra también que disfrutaras la lectura. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre con -abrabesos de los tuyos-


    [​IMG]
     
    #21
  22. Pedro Olvera

    Pedro Olvera #ElPincheLirismo

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Mensajes:
    2.825
    Me gusta recibidos:
    4.669
    Género:
    Hombre
    De tu repertorio que nos has compartido a lo largo de estos diez años, me he reservado para comentar al final aquellos poemas de los que solo pude extraer una emoción ininteligible, apenas conectada con algunos de mis conceptos pero sin tener yo la capacidad de estructurar un sentido conexo. Desde luego, esto no necesariamente es una limitante para atisbar y recibir un destello de la grandeza de este poema, además de las referencias que citas nos dan un marco de referencia sin el cuál seguramente estaría desesperadamente hundido en su cripticismo. Que te empapes de las diferentes cosmogonías que nutren la cultura del mundo enriquece mucho tu obra y, seguramente, tu propio sentido de existir.

    En todo caso, tus propuestas siempre son un reto que se disfruta y nunca defrauda. Muchas gracias, amiga Grace, por compartir. Mis saludos siempre afectuosos.
     
    #22
  23. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.872
    Me gusta recibidos:
    11.303
    Género:
    Hombre
    Un poema realmente profundo... tan cierto y veraz, con mucho contenido y que nos muestra esa cosmología
    del que "to es y no es a la vez" algo que hacemos siempre nosotros con nuestros escritos tratando de encontrar
    ese algo que siempre estamos buscando, como el de también encontrarnos a nosotros mismos. la cerdad es tanta
    la profundidad del tema... que te felicito por ello, y por tu capacidad creativa que es de lo mejor.
    Cordialmente, tu amigo:
     
    #23
  24. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y Querido AmigoP @Martín Vera :

    De qué irá la poesía con su canto alegre indescifrable o su melancolía de llanto transmutable, el misticismo y sincretismo, son parte de todo -y todos, pienso. Extraer emociones que se conectan de alguna forma... de eso se trata hasta la vida, ya te habrás dado cuenta. A veces todo son estructuras externas inconexas en apariencia, pero por dentro se conexionan. El escrito va sobre un alma que se convierte en dos y después no sabes cual es una y cual es la otra. Sinergia, simbiosis, mimetismo, complicidad, amor, es un viaje largo donde uno se nutre de la otra y viceversa, crean un lenguaje que solo ellas podrían descifrar. Pero sentir, todo mundo puede sentir -al conectarse con el amplio universo que liberan las palabras, los conceptos, definiciones, expresiones, etc. Cosmogonía lo encapsula bien. Muchas Gracias por estar aquí, por darle una oportunidad a este escrito viajante, por continuar cerca y atento, por tu generosidad y paciencia, por tu amistad invaluable y por tu dedicado tiempo que en extremo valoro. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días de Sol, Armonía, Salud y Poesía a manos llenas
     
    #24
    A Pedro Olvera le gusta esto.
  25. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Mi Admirado Poeta y Amigo @Iván Terranova Cruz :

    Siempre y en gran medida me provoca alegría su presencia en mis líneas, sé que estas en particular son algo complejas, sin embargo es solo una manera de manifestar el sentimiento profundo y verdadero que envuelve a las almas cómplices y compañeras. Es del caos de donde se extrae el orden, se comienza de a poco y todo se va transformando -con sus respectivos retos. Muchas Gracias por acompañar estas líneas, por su generosidad manifiesta, por sus palabras intensamente positivas siempre y por su dedicado tiempo que tanto valoro. Le saludo afectuosamente y le deseo hermosos días mi Apreciado Poeta
     
    #25
  26. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Escribes de maravilla. Encantada de leerte como siempre. Bello y profundo poema. Saludos cordiales.
     
    #26
    A Alizée le gusta esto.
  27. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Admirada Poeta y Querida Amiga @Lourdes C :

    Siempre llegas, serena y cálida, dejando tu huella generosa, en palabras alentadoras y positivas, Muchas Gracias por ello Lou y por tu dedicado tiempo que mucho estimo. Te saludo con mucho afecto y te deseo hermosos días plenos de Armonía, Salud y Poesía sinfín
     
    #27
    A Lourdes C le gusta esto.
  28. coni.mauma

    coni.mauma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Hombre
    Mi parte favorita! Me gusto muchisimo esta parte!, es un gusto enorme poder conocer y leer tus letras. Un abrazo grande y que andes muy bien!
     
    #28
    A Alizée le gusta esto.
  29. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciado Poeta y Amigo @coni.mauma :

    Qué gusto que hayas llegado aquí, nos hemos leído y no habíamos tenido oportunidad de intercambiar comentarios. Me alegra mucho que hayas disfrutado la lectura y elegido algo de tu agrado. Nos estaremos leyendo. Muchas Gracias por tu gentileza y tu dedicado tiempo. Te saludo afectuosa y te deseo hermosos días
     
    #29
    A coni.mauma le gusta esto.
  30. Ansel Arenas

    Ansel Arenas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    2.917
    Me gusta recibidos:
    2.852
    Género:
    Hombre
    Exquisitos, delicados y profundos versos querida amiga, es un deleite
    leer y releer su creacion.
    Reciba mi admiración y abrazo a la distancia .
     
    #30
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página