• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En un tiempo de nadie

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal
6d4029a04ff11d193020723d4034afea--anual-latex.jpg

Soy barbecho en perdidas sementeras

renaciendo en amapola

cual candil de luz y grana

que a tu mirada seduce.

Deseo me transplantes a tus manos

abonando, así, mi suerte.

(Más antes era barbecho

descansando en eriales,

entre malezas y espinos,

sin labrador que los labre).

Evadida en un suspiro

propagado por el viento,

respiro aromas perdidos

en un tiempo de nadie.

Y en mi renacer espero

un faro que me acerque al cielo,

y unas manos bondadosas

que sean mis alas y aliento.​

renaciendo en amapola

que a tu mirada seduce.

(Más antes era barbecho

descansando en eriales,

entre malezas y espinos,

Evadida en un suspiro

propagado por el viento,

respiro aromas perdidos

en un tiempo de nadie.

Y en mi renacer espero

y unas manos bondadosas

Muy bonito tu poema de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.

Yo encontré ese guía.
Esas manos, y esas alas.
Bueno, de hecho, me he topado con eso, varias veces, a lo largo de mi vida.
He tenido, quizá, 15 amigos de verdad.

Y me siento muy orgulloso, porque juntos, hemos avanzado.

Evadida en un suspiro...

Como un suspiro que escapa del pecho. En el vuelo hermoso de un pensamiento. Amapola de amores que reina entre los trigos y enseñorea el barbecho. Alas hechas de manos para levantar el vuelo. Palabras que son luces, fogatas que iluminan el firmamento, luceros que nos guían por los caminos del cielo.
Así tu poema me llena de sentimiento. Un beso enorme. Luis

renaciendo en amapola

que a tu mirada seduce.

(Más antes era barbecho

descansando en eriales,

entre malezas y espinos,

Evadida en un suspiro

propagado por el viento,

respiro aromas perdidos

en un tiempo de nadie.

Y en mi renacer espero

y unas manos bondadosas

Que bonitoooooo, sensible y bello autorretrato envuelto en la calidaz y belleza de tus bellas palabras, eres una poetisa de seda y sentimientos cristalinos que a mí tienes ganado con tu sonrisa granadina y tu cariño sin fronteras, querida Isabelica te mando un superbesazo de helado de vainilla y un litrico de aguica del Ebro que siempre me pregunta por ti porque te quiere mucho: MMUUAAKKSS. Paco.

¿Habrá algo más delicado que el alma de una flor?
No podría escribir la extensa lista de emociones que me despertó este poema que posee la humanidad del alma que deja el cuerpo, las cosas posibles, tangibles, y que vuela haciéndose esencia.
Hermoso, maravilloso trabajo, amiga.
Abracitos y gracias por tanto talento.

renaciendo en amapola

que a tu mirada seduce.

(Más antes era barbecho

descansando en eriales,

entre malezas y espinos,

Evadida en un suspiro

propagado por el viento,

respiro aromas perdidos

en un tiempo de nadie.

Y en mi renacer espero

y unas manos bondadosas

Anhelantes versos en la entrega de la espera, una exhalación de amor, un placer Isabel, cariños y besos.

Es que la belleza, amiga, llama al amor de las atentas miradas. Brilla y se destaca en las sementeras y se la llevan unas manos que, aladas ,quieren volar con ella y multiplicarla. Tu alma hace eso con la Poesía, flor que amas y cuidas tanto, que es belleza entre las bellezas. GRACIAS POR TANTO mi HADA ISA: Abrabesos en tu corazón.

Un poema colmado de amor y esperanza. Añoranza de sentirse, de encontrarse en el sitio oportuno y ofrendar su natural belleza y mucho más, que esas manos generosas la eleven al cielo....
Me encantan las flores mi querida amiga
Hermoso como has trazado ese sentir con maravillosas imágenes, obsequiándonos una magnífica joya poética.
Felicitaciones por tan bello trabajo!!!
Un abrazo gigante con todo mi cariño
Camelia

Yo encontré ese guía.
Esas manos, y esas alas.
Bueno, de hecho, me he topado con eso, varias veces, a lo largo de mi vida.
He tenido, quizá, 15 amigos de verdad.

Y me siento muy orgulloso, porque juntos, hemos avanzado.
Sí amigo Nommo, los amigos son los que más nos ayudan a avanzar, a superar esos obstáculos que siempre se encuentran en el camino. Tener un solo amigo ya es tener el más maravilloso de los tesoros. Me alegra saber que tienes 15 amigos de verdad. Encantada y agradecida con tu visita. Besos.

renaciendo en amapola

que a tu mirada seduce.

(Más antes era barbecho

descansando en eriales,

entre malezas y espinos,

Evadida en un suspiro

propagado por el viento,

respiro aromas perdidos

en un tiempo de nadie.

Y en mi renacer espero

y unas manos bondadosas

....Preciosa imagen:rolleyes::rolleyes:...Aquí hay una mezclita de mucha sensibilidad....
respiro aromas perdidos

en un tiempo de nadie.

;)...Saludos Guapa!​

Evadida en un suspiro...

Como un suspiro que escapa del pecho. En el vuelo hermoso de un pensamiento. Amapola de amores que reina entre los trigos y enseñorea el barbecho. Alas hechas de manos para levantar el vuelo. Palabras que son luces, fogatas que iluminan el firmamento, luceros que nos guían por los caminos del cielo.
Así tu poema me llena de sentimiento. Un beso enorme. Luis
Ayyy gracias amigo Luís por tus hermosas palabras hechas poesía, cuánto me alegra amigo mío que te hayan gustado estos versos, tu presencia y palabras me animan a seguir escribiendo. Muy agradecida siempre, besazos llenos de cariño ....muáááááackssss.....

renaciendo en amapola

que a tu mirada seduce.

(Más antes era barbecho

descansando en eriales,

entre malezas y espinos,

Evadida en un suspiro

propagado por el viento,

respiro aromas perdidos

en un tiempo de nadie.

Y en mi renacer espero

y unas manos bondadosas

En tu barbecho crecen libremente las flores más bellas. Unos versos bien sembrados.

Feliz verano.

Que bello y cálido es abandonarse a las manos amantes!!! Amantes de sueños y esperanzas que titilan en cada pétalo del alma. ¡Maravilloso poema! Un verdadera joya poder disfrutar de tu magistral poesía, Isabel, recibe la más sincera felicitación y saludo.

Inspirado sentir de amor que envuelve en su armònica calidez.
Siempre grato disfrutar tus letras.
Mi saludo con afecto.

Que bonitoooooo, sensible y bello autorretrato envuelto en la calidaz y belleza de tus bellas palabras, eres una poetisa de seda y sentimientos cristalinos que a mí tienes ganado con tu sonrisa granadina y tu cariño sin fronteras, querida Isabelica te mando un superbesazo de helado de vainilla y un litrico de aguica del Ebro que siempre me pregunta por ti porque te quiere mucho: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi querido Paco, mi mañico del alma. Gracias por tus siempre dulces y cariñosas palabras, gracias por esa aguica del Ebro que me llena de bendiciones, gracias con el corazón y el alma. Besazos con todo mi cariño que es infinito.................muáááaackssss...

¿Habrá algo más delicado que el alma de una flor?
No podría escribir la extensa lista de emociones que me despertó este poema que posee la humanidad del alma que deja el cuerpo, las cosas posibles, tangibles, y que vuela haciéndose esencia.
Hermoso, maravilloso trabajo, amiga.
Abracitos y gracias por tanto talento.
Gracias mi querida Cecy, tu presencia y palabras llenan de aromas a flores este humilde espacio de mis letras. Sentir tu cercanía es un placer para mi alma que se encuentra feliz y dichosa con tu generosa y dulce compañía. Besazos llenos de amistad y cariño sinceros mi querida Cecy............muáááackssss...

Es que la belleza, amiga, llama al amor de las atentas miradas. Brilla y se destaca en las sementeras y se la llevan unas manos que, aladas ,quieren volar con ella y multiplicarla. Tu alma hace eso con la Poesía, flor que amas y cuidas tanto, que es belleza entre las bellezas. GRACIAS POR TANTO mi HADA ISA: Abrabesos en tu corazón.
Gracias a ti, mi queridísima Ropitt por ser lo más bonito y bello que contemplan los ojos del alma, gracias con el corazón palpitando en la mano. Besazos con inmenso cariño siempre de los siempres.....................muáááaackssss...

Exquisito trabajo, envuelto en delicada, perfumada y conmovedora belleza!!! Gracias por permitirme disfrutar de tu arte!! Un abrazo, compañera de letras.
Gracias a ti mi querido Miguel, me alegra saber de ti, Dios quiera que estés ya recuperado y tu salud totalmente restablecida. Muchas gracias por tus bellas y atentas palabras querido amigo...............muáááácksssss....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás