II aznanividA

Al estrecho de Magallanes?
Que esta en Tierra del Fuego (sur argentino) con Chile zona más Austral de ambos territorios donde hace muuucho frío...
Mi Mar salada, pero que bien lo explicas. Y no has tenido que irte a buscar ningún caballo hacia Logroño (que se que vosotros allí tenéis uno).
Una fenómena. M i reconocimiento. Te has ganado dos besos.

Llegué tarde...:(
Lo siento Eratalia, esta vez se lo puse muy fácil, para que no pegaran, porque la otra adivinanza, un poco más y tengo que salir corriendo. jajajaj
Ahora en el foro de Góticos, ...etc. hemos rescatado un "calienta sesos" de Sergio Amigo, mira a ver si te apuntas.
Un beso

Mi Mar salada, pero que bien lo explicas. Y no has tenido que irte a buscar ningún caballo hacia Logroño (que se que vosotros allí tenéis uno).
Una fenómena. M i reconocimiento. Te has ganado dos besos.

Es que ésta vez no quería perderme el reconocimiento, así que corrí contra viento y marea;) para responder rápido y ganarme esos dos besos...
Te mando entre los océanos, varios abrazos porteños

No puedo decir lo contrario, lo que es, es, te los has ganado; pero reconoce que lo puse facilito. No como nuestro amigo Sergio, que se está vengando de mí. Mar echa una mano, a ver si así, cuantas más neuronas se junten, a lo mejor, no se, decimos algo que no suene mal.
Pero eso sí, ahora que no nos ve él, "alambre y alicate".
Besazos y abrazos de los que da el que se apoya en el madroño.

No puedo decir lo contrario, lo que es, es, te los has ganado; pero reconoce que lo puse facilito. No como nuestro amigo Sergio, que se está vengando de mí. Mar echa una mano, a ver si así, cuantas más neuronas se junten, a lo mejor, no se, decimos algo que no suene mal.
Pero eso sí, ahora que no nos ve él, "alambre y alicate".
Besazos y abrazos de los que da el que se apoya en el madroño.

bueno, reconozco que estaba re fácil, y por suerte yo estaba más cerca de ese lugar, que Eratalia, y llegué antes, de lo contrario hubiera ganado nuevamente, jajaja..

Y, qué le pasa a nuestro amigo, Sergio? lo de la venganza fue una broma, aunque te diré que ambos, tenemos guardados "alambre y alicate" por cualquier eventualidad y lleguemos a necesitarlo, JA JA JA... Aunque creo que el que sí, es vengativo, sos vos, che, dano besos y abazos apoyado en el madroño:mad::mad::mad:

Abrazos porteños

bueno, reconozco que estaba re fácil, y por suerte yo estaba más cerca de ese lugar, que Eratalia, y llegué antes, de lo contrario hubiera ganado nuevamente, jajaja..

Y, qué le pasa a nuestro amigo, Sergio? lo de la venganza fue una broma, aunque te diré que ambos, tenemos guardados "alambre y alicate" por cualquier eventualidad y lleguemos a necesitarlo, JA JA JA... Aunque creo que el que sí, es vengativo, sos vos, che, dano besos y abazos apoyado en el madroño:mad::mad::mad:

Abrazos porteños

JAJAJAJAJA.
No he puesto apoyado en el madroño,
he puesto, ... de los que da EL QUE SE APOYA EN EL MADROÑO (ya sabes, tu enviaste una foto en la primera adivinanza) EL OSO Y EL MADROÑO.
"no se en qué estarías pensando" jajajaja
Un beso solo con madroño.

Abrazos porteños
Estaba pendiente de otro desafío y no leí tu respuesta. Felicidades Mar_. Por cierto, quién ganó la anterior?

Sí, si.Ya te vale. Es una manera de darme ánimos a mí mismo, ya que de ti poco puedo esperar. jajajaja.
Qué ya estás desayunando, no?
No le eches mucha sal marina, Marrrrrrrrrr.
Un beso

Otra vez aquí, para darte mi apoyo moral y no decaigas, jajajaja
Vamos, vamos, que tú puedes... es más, a estas horas ya deberías haber resuelto...
Abrazos marinos y porteños para tu noche madrileña...

PD. por aquí estamos promediando la tarde, que por cierto está muuuuuuuuuuuuy gris, previo a una torrencial lluvia con tormenta:mad::mad:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás