Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Mi Mar salada, pero que bien lo explicas. Y no has tenido que irte a buscar ningún caballo hacia Logroño (que se que vosotros allí tenéis uno).Al estrecho de Magallanes?
Que esta en Tierra del Fuego (sur argentino) con Chile zona más Austral de ambos territorios donde hace muuucho frío...
Lo siento Eratalia, esta vez se lo puse muy fácil, para que no pegaran, porque la otra adivinanza, un poco más y tengo que salir corriendo. jajajajLlegué tarde...![]()
Mi Mar salada, pero que bien lo explicas. Y no has tenido que irte a buscar ningún caballo hacia Logroño (que se que vosotros allí tenéis uno).
Una fenómena. M i reconocimiento. Te has ganado dos besos.
No puedo decir lo contrario, lo que es, es, te los has ganado; pero reconoce que lo puse facilito. No como nuestro amigo Sergio, que se está vengando de mí. Mar echa una mano, a ver si así, cuantas más neuronas se junten, a lo mejor, no se, decimos algo que no suene mal.
Pero eso sí, ahora que no nos ve él, "alambre y alicate".
Besazos y abrazos de los que da el que se apoya en el madroño.
Te lo tenías bien guardado José.ohcertse le sE
sonaéco sod sol ertne
ogeuf y oírf ed
bueno, reconozco que estaba re fácil, y por suerte yo estaba más cerca de ese lugar, que Eratalia, y llegué antes, de lo contrario hubiera ganado nuevamente, jajaja..
Y, qué le pasa a nuestro amigo, Sergio? lo de la venganza fue una broma, aunque te diré que ambos, tenemos guardados "alambre y alicate" por cualquier eventualidad y lleguemos a necesitarlo, JA JA JA... Aunque creo que el que sí, es vengativo, sos vos, che, dano besos y abazos apoyado en el madroño
Abrazos porteños
Eres un "TIRANO" esclavista, solo quieres QUE TRABAJE.Te lo tenías bien guardado José.
Neuronas...A TRABAJARRR!!!!
Esta es tu adivinanza, me refería a las mías.Eres un "TIRANO" esclavista, solo quieres QUE TRABAJE.
Yo también me refería a las tuyas. Ya no se en qué foro estoy.Esta es tu adivinanza, me refería a las mías.
Jajajajaj
Ésta está más peluda.Otra adivinanza?
Es el estrecho
Entre dos océanos
De frío y fuego....
Qué será será?![]()
Hay "algo" sospechosamente familiar en ti.Yo también me refería a las tuyas. Ya no se en qué foro estoy.
Me va a pasar como a la sonda Cassini, me voy a desintegrar. jajajaja
Ésta está más peluda.
Estaba pendiente de otro desafío y no leí tu respuesta. Felicidades Mar_. Por cierto, quién ganó la anterior?bueno, reconozco que estaba re fácil, y por suerte yo estaba más cerca de ese lugar, que Eratalia, y llegué antes, de lo contrario hubiera ganado nuevamente, jajaja..
Y, qué le pasa a nuestro amigo, Sergio? lo de la venganza fue una broma, aunque te diré que ambos, tenemos guardados "alambre y alicate" por cualquier eventualidad y lleguemos a necesitarlo, JA JA JA... Aunque creo que el que sí, es vengativo, sos vos, che, dano besos y abazos apoyado en el madroño
Abrazos porteños
Mira que me estrujé las neuronas, pero Mar es una "corrojuda" -no se si significa algo- pero queda bien, que lo adivinó a la primera.Ésta está más peluda.
Estaba pendiente de otro desafío y no leí tu respuesta. Felicidades Mar_. Por cierto, quién ganó la anterior?
A qué te refieres, familiar de mi en mi, o familiar de mi en algo, en algo de qué?Hay "algo" sospechosamente familiar en ti.
......
mm...ok!!A qué te refieres, familiar de mi en mi, o familiar de mi en algo, en algo de qué?
cada vez entiendo menos.
A ver, a ver, todo no se puede contar. Mar no me seas. jajajajajosé ignacio, le dio ganadora a eratalia, pero creo que ahí hubo alguna coima o algún arreglo entre compatriotas, jajajaja
Holaa, ni te vi. JajajajajLlegué tarde...![]()
Ahora sí me ha quedado claro. Ok!!mm...ok!!
Cómo así?josé ignacio, le dio ganadora a eratalia, pero creo que ahí hubo alguna coima o algún arreglo entre compatriotas, jajajaja
Ahora sí me ha quedado claro. Ok!!
Sí, si.Ya te vale. Es una manera de darme ánimos a mí mismo, ya que de ti poco puedo esperar. jajajaja.Che, si te ha quedado claro, anda y tira la respuesta JA JA
Sí, si.Ya te vale. Es una manera de darme ánimos a mí mismo, ya que de ti poco puedo esperar. jajajaja.
Qué ya estás desayunando, no?
No le eches mucha sal marina, Marrrrrrrrrr.
Un beso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación