Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Definitivamente no puedo con ésto. Saludos cordiales para ti, LUZYABSENTA.Vapor de voces
minutos de ceniza,
gris aureola.
* * * * *
Vapor de voces
minutos de ceniza,
gris aureola.
* * * * *
Vapor de voces
minutos de ceniza,
gris aureola.
* * * * *
siempre dejas una gran imagen en tus poemas, saludos amigoVapor de voces
minutos de cenizas.
Gris aureola.
* * * * *
Vapor de voces
minutos de cenizas.
Gris aureola.
* * * * *
GRacias SErgio por tu lectura y apreciaciones sobre miDefinitivamente no puedo con ésto. Saludos cordiales para ti, LUZYABSENTA.
Gracias amiga por tus apreciaciones y por esas¡ Genial! Me encanta. Al punto. Aquí entendemos en nieblas. Mil saludos de San Petersburgo.
Gracias amiga por tu bello comentario. saludos amables desiempre dejas una gran imagen en tus poemas, saludos amigo
Has compuesto un bonito Hokku si lo relaciono con la Semana Santa, Carlos, me gustó en cuanto lo vi en el concurso y por ello te felicito. Un placer estar en tu espacio amigo.Vapor de voces
minutos de cenizas.
Gris aureola.
* * * * *
Gracias por tu comentario y apreciaciones.Todo en gris, muy surrealismo comprimido en tres versos. Un gusto leerlo. Mi saludo cordial.
GRacias por tus apreciaciones, saludo y lectura.Has compuesto un bonito Hokku si lo relaciono con la Semana Santa, Carlos, me gustó en cuanto lo vi en el concurso y por ello te felicito. Un placer estar en tu espacio amigo.
Unabrazo.
Gracias Alfredo por tus apreciaciones para mi obra.Hola LUZYABSENTA, desde ya escribir un haiku surrealista es genial, y le das una magia especial, como era de esperar de su pluma maestra.
Un fuerte abrazo amigo LUZYABSENTA
Alfredo
GRacias amiga por tu comentario y presencia en esteHermosa composición visual,
Es una metáfora brillante.
saludo.
Es muy complicado para mí simple cabecitaVapor de voces
minutos de cenizas.
Gris aureola.
* * * * *
No creas que es tan dificil. Partiendo de una vision invernalEs muy complicado para mí simple cabecita
Ya lo leí cuatro veces y no entendí ninguno de los tres versos
Pero estoy segura que con tu amabilidad de siempre, cuando tengas un ratito me lo puedes explicar
Me encantaría!
Un placer leerte
Es Maravilloso, el título contundente es importante porque lo traporta a lector a la ensoñación de su magia Maestro Carlos. Todo un placer leerle.Vapor de voces
minutos de cenizas.
Gris aureola.
* * * * *
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación