1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Letras aletargadas (Cartas al aire 2)

Tema en 'Microprosas' comenzado por María Rentería, 6 de Mayo de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 747

  1. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Letras aletargadas, somnolientas, quieren irse a descansar, quieren ya no estar más. Y es que otra vez te has ido, otra vez te has alejado. Así como tu regreso las despertaron, tu nueva ausencia provoca su somnolencia… ¡pero yo no quiero que duerman! ¡Yo no quiero dejarte, aunque sea en mi pensamiento tenerte, aunque sea tan solo pensarte! Formamos parte de un ciclo, y así como te fuiste y regresaste, otra vez a mí volverás. Es un hilo rojo invisible que une nuestros corazones, es un destino inexorable que no podemos negar. Letras aletargadas que quieren irse a dormir. Ya lo sé… ¡mas yo nunca de mí te dejaré partir!
     
    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2018
    A LUZYABSENTA, joblam y Miguel Font les gusta esto.
  2. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Algunas veces la inspiración toma de la mano a la tristeza y la melancolía...Hermosa micro!! Felicitaciones, compañera de letras!!
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Que no se acabe la noche, que solo está por comenzar. Fuerte unión. Saludos.
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bello micro donde el pensamiento se quiere diluir en esa noche de esperanza.
    dejar en calma las palabrs en una melancolia que seran reencuentro con ese
    amor deseado. me gustó. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página