1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La gallina Clarita

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mary Mura, 10 de Febrero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 368

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Ya preparados a salir del gallinero la gallina Clarita y sus pollitos ,
    acicalados con su blancos guardapolvos ,porque es el primer día que las clases han espesado.

    Estaban tan bonitos haciendo juego con sus plumones amarillos y con todo su atuendo su atuendo,
    peinados con zapatos bien lustrados y su mochila con útiles cargada,

    Gallina Clarita se ha esmerado en darles los consejos esperados ,
    saludar ,hacer caso a su maestra y comportare como pollos educados .

    A estudiar que para eso habían llegado ,a la escuelita que los estaba esperando,
    por ser el primer día Clarita los miraba con una lágrima al ver que se alejaban.

    En ese primer día ella sabia que ese era el día que del gallinero se alejaban.
    y comenzaron el camino de sus vidas y que de aquí en adelante abran formado.

    Deberán saber todos los que empiezan su primer día de clase ,que a la escuela se va a estudiar ,que en su casa la educación recibirán.
    Aprendan desde un principio a distribuir bien los horarios 8 horas para dormir 8 horas para estudiar y 8 horas para disfrutar.No olviden que los libros siempre serán amigos que nunca les fallaran también deben darle importancia a la Pc y también a los jueguitos en su justa medida no olvidar ,los deportes ni los juegos al aire libre con amigos y así tendrán un feliz camino.

    Mary Mura 10/2/2019
     
    #1
    A Alecctriplem le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Jeje muy bueno para ese primer día de clases.
    Un placer Mary.
     
    #2
  3. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias mi amiga y compañera Alecctriplem por pasar.¿ te pregunto como encontrar lo del certamen en honor a Maranin?
     
    #3

Comparte esta página