1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sombras de la muerte .

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por bristy, 10 de Marzo de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 753

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.332
    Me gusta recibidos:
    17.925
    Género:
    Mujer
    Algunas sombras han levantado polvo , como los muertos que despiertan de su profundo sueño antinatural , luchando por evitar el infierno abismal , o misterios Limbo , de los muertos no profanados o de los muertos que están esperando su colocación , bajo sus pies : evitando esas brechas vertiginosas y los riscos ! Solo para ser vistos antes de la primera luz , detrás del sol que se apaga , debajo del mediodía , o de la Luna pálida, tal vez en azul , y en la oscuridad interlunar que permanecen en silencio , tienen labios inmóviles de la quincena . Así se esconden en el eclipse de las sombras del hombre , detrás de los árboles , en aliados . Estos son los muertos que caminan en oscuras peligrosas sin atención , sin hogar , la mayoría de las veces , evitando a los vivos , y los henchmen del infierno . Soplan con el viento invernal desgarrado , o la brisa de verano espectral sombría , como las hojas , y como las pulgas que huyen de la noche eterna , y sus incendios ! Por temor a ser atrapados , luego perdido , invisible y olvidado para siempre .

    Naúseas , rápidas y a veces , lánguidas , a donde sea que corren temerosos , los imbéciles de ébano de Tártaro corren y , una vez capturados , matan el alma ! Torturar la voluntad benigna !

    Me di cuenta en un sueño de visión , uno entre muchos , que sabía que había muerto , que no se mudó con los demás , estaba en una mazmorra secreta . La muerte lo había encontrado y lo había dejado allí. No podría decir si era una mazmorra para esclavos o aquellos que esperan ser liberados desde el punto medio ? Pero una gruta estaba segura !

    Mi mente y mis ojos irrumpieron en la escena , antes de que él no tuviera edad , ni se desmorronó ni se vió envuelto en la oscuridad , sino en la primera luz……..
    De dónde ? no sé !
    Cuando murió tenía como noventa años , ahora tenía la mitad de eso , de pie junto a la barandilla con una bata blanca. " Donde está él ? Me pregunté , tal vez en algún tiempo olvidado existente ! "
    Por lo tanto , el crepúsculo silenció la visión , el sueño , y se hundió en un olvido erreparable .
     
    #1
  2. Sigifredo Silva Rodríguez

    Sigifredo Silva Rodríguez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2019
    Mensajes:
    1.692
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Género:
    Hombre
    Mucha imaginación veo en tu relato, a no ser que seas un médium o estés poseída por algún espíritu venido de las penumbras inter espaciales. Eso de morir para rejuvenecer me parece interesante, aunque no sé que será lo que se rejuvenece. En todo caso es tu relato muy interesante e imaginativo, propio de alguien con una mente esplendorosa. Te cuidas.
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.332
    Me gusta recibidos:
    17.925
    Género:
    Mujer
    jajaja , no, no soy medium. Tan sólo imaginación. Gracias poe leerme poeta ..un afectuoso abrazo amigo
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Jeje muy interesante Bristy sobre todo ,el tener ideas con lo espiritual.
    Un placer.
    Abrazos.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.332
    Me gusta recibidos:
    17.925
    Género:
    Mujer
    ;) gracias amiga….abrazos
     
    #5
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página