1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No señor, no es bello...

Tema en 'Microprosas' comenzado por María Rentería, 22 de Abril de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 531

  1. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    No señor, no es bello llamarse Laura. Una Laura me quitó la paz cuando niña, otra en mi juventud y una más en la edad adulta. La de mi infancia lloriqueaba cuando jugando algo no le parecía, y mi madre, sin investigar más, me reprendía siempre. No tenía la culpa de ser así, simplemente se lo permitían. Ahora es una gran mujer. Ya no siento enfado con ella.

    La de mi juventud, me quitó la paz porque se la quitó a mi madre; no diré más de esto, son más bien sus cosas.

    La última Laura, me quitó a quien yo mucho amaba… y amo. Nunca pretendí destruir nada. Simplemente quise gozarme en su existencia y que él gozase en la mía, ambos llenos de asombro y amor filial. ¡Pobre Laura ladrona! ¡Pobre Laura insegura! No la odio, la compadezco.

    Así que no señor, ¡no es bello llamarse Laura!
     
    #1
    Última modificación: 27 de Marzo de 2020
    A Alma etérea, marlene2m, LUZYABSENTA y 2 otros les gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Un escenario pasado que aún perturba. Sabes, no me queda claro si es su hermana o ella misma. Saludos cordiales, María.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Una interesante microprosa donde el pasado es como un mal recuerdo
    llevadi al presente. me gustó. saludos de luzyabsenta
     
    #3
  4. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Buena prosa donde prevalecen
    los sentimientos.
    Malos recuerdos asociado a
    ese nombre ... perturbador de tu
    bienestar.
    Un placer leer.
    Saludo.
     
    #4

Comparte esta página