1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amor

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por jesusleal, 15 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 1463

1. jesusleal

jesusleal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    EL AMOR NO SE MUESTRA ATRAVES DE UN BESO,DE UNA CARICIA, DE UN POEMA, SI NO CUANDO TU SE LE MUESTRAS CON TU ESENCIA...

2. Lilioka

Lilioka Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    chale, pero si hago todo eso, que estoy haciendo....

3. jesusleal

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    hola niña hermosa , mira el punto es este el amor no es un beso, ni una caricia, si no es el momento que hay entre tu y el. ahora yo no dijo que no haiga eso,todo es esencial pero lo mas importante de tu esencia que quiero decir con esto que des todo de ti nada de materialismo. el amor es solamente un sentido y ese sentido es todo pero ten mucho cuidado suerte chica y gracias besitos... no se como explicarte espero haberme entendido chao...

4. nayeli_

nayeli_ EXPULSADA

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    si te diste a entender.., bueno al menos yo te entendí; y estoy muy de acuerdo contigo!!... :::blush:::

5. jesusleal

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por leer mi pensamineto espero que te haiga gustado no vemos cuiadte y besitos de paz y de armonia...

Comparte esta página