1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola soy un nuevo poeta

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por ericmoreiraperez32, 27 de Abril de 2020. Respuestas: 7 | Visitas: 448

Tags:
  1. ericmoreiraperez32

    ericmoreiraperez32 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    13
    #1
    A Maramin y Azalea les gusta esto.
  2. Azalea

    Azalea Invitado

    Hola, Eric, bienvenido al portal de Mundo Poesía. Es un gran portal con grandes seres humanos.
    El poema está muy lindo y la adorable Sofía se ha curado, gracias a la fabulosa intervención de las maravillosas personas que trabajan en las clínicas y hospitales. El sueño con el hada enfermera Shara, se cumplió. Me gustó tu poema infantil. Saludos y de nuevo, bienvenido, poeta.
    Saludos, Azalea.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 27 de Abril de 2020
    A ericmoreiraperez32 le gusta esto.
  3. ericmoreiraperez32

    ericmoreiraperez32 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Azalea, muchas gracias por tu amable bienvenida, seguro conocere gente maravillosa por este foro, me alegro mucho que te haya gustado mi poema, me siento feliz con tu comentario, si mi personaje, la pequeña Sofia se ha sanado y gracias al bello personal sanitario, que trabajan en las clinicas y hospitales, de echo este poema lo he enviado a los hospitales, como poema solidario por la crisis del coronavirus y me lo han agradecido mucho. he subido otro poema infantil, en foro poemasinfantiles, pasate y leelo, Saludos Eric
     
    #3
    A Azalea le gusta esto.
  4. Azalea

    Azalea Invitado

    Vooooooyyyyyy!!
     
    #4
    A ericmoreiraperez32 le gusta esto.
  5. ericmoreiraperez32

    ericmoreiraperez32 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    13
  6. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Eric, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #6
    A ericmoreiraperez32 le gusta esto.
  7. ericmoreiraperez32

    ericmoreiraperez32 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2020
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Maramin, muchas gracias por la bienvenida, me siento muy agusto, mi genero es poesia infantil, usare solo el foro de poesia infantil, que es la poesia donde yo me centro. saludos Eric
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Eric
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario. ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido especial. estaré atento a tus escritos.saludos y felicidades. luzyabsent
    a
     
    #8

Comparte esta página