1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Placeres espiralados

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 29 de Agosto de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 402

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    El arte de mirar sin pensar en nada más que en lo que jamás pensaría que hubiera querido decir.

    La quinta pata de la mesa ha reflejado la cara mecanizada del delirio. Mientras finjo la ablución de los pecados, siento como se caen los cubiertos y rebotan contra el piso.

    La bailarina suelta de prejuicios disfraza las perchas con pelucas indistintas con la intensión de que funcionen como publico.

    Parece una noche agitada sin embargo el sabor de una malicia estimulada gira entre sus cuerpos programados para la nocturnidad solitaria. Esa enfermiza manera de mirar a los otros mientras disfrutan de los placeres muertos.

    Dosificadores de pantallas semánticas y el brillo de un par de zapatos chinos.

    Aborrecer de la cotidianidad es parte de la vida y la infeliz alegría de fingir a distancia.

    La noche y el calor me pegan.

    ¿Sera la animalidad un mal necesario en el suicidio?

    Así como las moscas hierven una imagen en la oscuridad y paralizan su conectividad real con las malas experiencias, transformando los malos recuerdos en gentiles emociones a través de un mecanismo surrealista de la bioluminiscencia. Espero con ávido anhelante, un momento negro de mi mente, para olvidar la infamia y los avatares negativos del propio vivir.

    Ahí afuera están todos ellos. Ellos los que siempre han querido ocultar su alegría por la tropicalidad.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.829
    Género:
    Mujer
    Me ha gustado mucho esta idea,
    besos desde la nada con sabor a piña
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Si tal vez sea un poco intrínseca... gracias Guadalupe, siempre tan comprensiva.
     
    #3

Comparte esta página