• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi Dulce Mar

esta muy lindo de verdad me gusto :::sorpresa1::: mucho y espero q los mios tamb te gusten...:)
un beso byeee:::hug:::

:::banana::: :::banana::: :::banana:::

Quien no quisiera ser ese mar, pero sabes le quitas la letra O a mi nombre y queda mar. O - mar

Cuidate querida amiga. :::hug:::

OMY, OMY mi querido y tierno amigo,jaja,un besote y todo mi cariño, tqm,con cariño, Anamar.

Frente al mar,de sus olas escucho el sonar.
dejando mi rostro por la cálida brisa acariciar,
la cúal, me provoca a ti llegar.
y dejarme atrapar completamente.

Sentir cómo mi cuerpo recorres,
una y otra vez,
cubriendome toda,
llenandome con tu amor.

Vives sin querer apartarte de mi.
llevandome cada vez más hacia ti.
acariciandome con ternura,
y con toda la fuerza que posees.

Tú mi complice,me sabes amar.
me conquistas, me seduces,
me tienes, me posees,
con tan sólo un toque tuyo.

Sí, eres tú
que me envuelves.
de tu pasión me llenas.
quién más, sino tú con tus olas.
mi dulce mar.

Bravo¡¡¡¡¡ que dulce y hermoso poema, quien fuera ese mar¡¡¡¡ jajajaja, borinqueña preciosa ya te tengo muy abandonada, nomás no te aloques mucho y quieras terminar como alfonsina, me gustó mucho tu poema.
Un abrazote y un besote.
Alaric.

que poema tan bonito, esta muy bien redactado, tiene sentimiento, amor, pasión, es muy tierno per a la ves pasional, parece una entrega a un gran amor.
Oye!, tienes un buen toque para esto de los poemas, este en particular es muy hermoso, te felicito mucho

jajajaja, muy bueno. no pense que fuera el mar. jejejeje fue un placer leerte

Me he sentido muy adentro de ese mar que dibujas tan bien en este hermoso poema, he sentido como sus olas me llevan y arrastran hacia toda su belleza, bellísimo como tu alma princesa, siempre será un placer leerte.
besos y estrellas

gracias mi bella amiga,por tu bello comentario, y por estar siempre,conmigo,besitos,con cariño, Anamar.

¿Tu enamoramiento por las masas saladas o tu pasión por esa persona a la que viste de mar? Que importa, lo valioso es saber de tus deseos a traves de este bello poema. Cantas al amor capaz de llenar por completo, de inundar por completo, de acunarte en sus brazos de olas, de dar, en fin, sabor a tu vida.
Una preciosidad, el poema y la poetisa.
Enorabuena

Mabdt amigo de mi corazón,tu comentario es hermoso, como tus sentimientos, gracias y gracias por tu valiosa amistad, besitos,con cariño, Anamar.

[La fuerza y la inmensidad del mar, estan grande como el amor mismo

un beso y un placer sguirte ANmor

Kaifan....

Gracias amigo, siempre tan atento y especial, gracias por estar en mis versos,cuidate, con cariño, ANAMAR.

El mar, la luna y su influjo en las mareas, inquietante atracción, sutil rumor de olas que atrapan, eso son tus versos, Anamar.

Un auténtico placer pasarme por tus letras

una y otra vez,
cubriendome toda,
llenandome con tu amor.

me tienes, me posees,

Sí, eres tú
que me envuelves.
de tu pasión me llenas.
mi dulce mar.

ME GUSTA MUCHO LO QUE DICES EN TU POEMA, de pronto un aire de melancolía me invadio mi sentir, recordando que un inmenso mar me separa de ese ser que amo y que espero con toda mi alma, un abrazo poetiza, miles de estrellas para tu poema que hace estremecer los corazones.. abrazos
ciel

Bravo¡¡¡¡¡ que dulce y hermoso poema, quien fuera ese mar¡¡¡¡ jajajaja, borinqueña preciosa ya te tengo muy abandonada, nomás no te aloques mucho y quieras terminar como alfonsina, me gustó mucho tu poema.
Un abrazote y un besote.
Alaric.

Gracias mi bello amigo, si me tienes abandonada, ya me dejaste de querer, pero te disculpo, son bromas tqm, gracias poor dejar tu huella en mis versos, besitos, con cariño, Anamar.

que poema tan bonito, esta muy bien redactado, tiene sentimiento, amor, pasión, es muy tierno per a la ves pasional, parece una entrega a un gran amor.
Oye!, tienes un buen toque para esto de los poemas, este en particular es muy hermoso, te felicito mucho

Carlos Armando gracias por tu bello comentario eres un amor, gracias por estar en mis versos,besitos,con cariño, Anamar.

una y otra vez,
cubriendome toda,
llenandome con tu amor.

me tienes, me posees,

Sí, eres tú
que me envuelves.
de tu pasión me llenas.
mi dulce mar.

El mar siempre ha sido una de las fuentes mayores de inspiracion, de los poetas. El mar es tierno, dulce, misterioso. Teien todos los ingrediante que siempre nos atraen. magnificoo tu poema amiga. Mis estrellas

Un beso con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás