L
Ladi
Invitado
Sin webes, jejequé es deswebe ?
Se puede comentar aqui? Para todos hay entrada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin webes, jejequé es deswebe ?
Entrada libre...Sin webes, jeje![]()
Bromilla.
Se puede comentar aqui? Para todos hay entrada?![]()
muchas gracias, señor Gustavo, por la bienvenida. Es solo bromilla mía jeje.Entrada libre...
Hola @Ladi
... bienvenida y puedes hacer y decir lo que quieras.
escribir tus bosquejos, felicitar a alguien por algo...
tomarte una cerveza, mate o café... tu preferencia.
el Prncipe abandonó el barco hace varios años...
pero pudimos mantenerlo a Flote...
eso del deswebe...es mi propia invención.. porque las mujeres
me apachurran... una mas que las otras.
pero no es algo tan grave. jeje
también las bromas son parte del show aquí... y el sarcasmo...muchas gracias, señor Gustavo, por la bienvenida. Es solo bromilla mía jeje.
también las bromas son parte del show aquí... y el sarcasmo...
cuentanos un chiste... creo que tienes buen sentido del humor
les digo que hay dos ratones acechandolos...Adivinanza-
_ Cómo se meten 5 elefantes en un carro?
Ver el archivos adjunto 53765 Ver el archivos adjunto 53766
oiga... ¿¿¿como que cuidenle las manos???ese carro es de cuatro puertas... y cajuela
cabemos todos.. vengase Ladi.. Danie también
nomas cuidenle las manos...
A clari también la llevamos a .. a donde te iras Clari?
A Miami?
oiga... ¿¿¿como que cuidenle las manos???
ah pensé que lo decías por las putas y malas costumbres de tratarnos a los argentinos de chorros en el resto del mundo... Pero sería un problema porque yo no soy el único argentino acá. Después pensé por las minas hahaha y eso no sería tanto problemaes que eres escritor... necesitas tus manos bien tratadas... calientitas, bien acicaladas.. cosas de esas
mete cinco elefantes en tu auto... con la trompa...ah pensé que lo decías por las putas y malas costumbres de tratarnos a los argentinos de chorros en el resto del mundo... Pero sería un problema porque yo no soy el único argentino acá. Después pensé por las minas hahaha y eso no sería tanto problema![]()
no empujando yo los empujo con una palanca hahaha no mejor les muestro un ratón afuera y vas a ver como entran, que entran seguro pero ya no sabría si quedara algo del auto. hahahamete cinco elefantes en tu auto... con la trompa...
la trompa de los elefantes por supuesto... no vayas a querer meterlos a trompadas..
aunque eso tambien sería de los chorros...y que es un chorro?
porque en México hay charros... de todos tipos... no necesariamente algo bueno ...
amén!!! Tú sabes de esoMinas son mañas?
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bien, gracias y Tú???chorros son ladrones
y minas son mujeres....es lunfardo
mas o menos... ni muy muy... ni tan tanamén!!! Tú sabes de esode las mañas digo Xd
WebesSin webes, jeje![]()
Bromilla.
Se puede comentar aqui? Para todos hay entrada?![]()
Hay que cuidar de las manos para no contagiarse. Soy enfermera.oiga... ¿¿¿como que cuidenle las manos???
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación